Hace 15 años | Por --116310-- a adn.es
Publicado hace 15 años por --116310-- a adn.es

c&p-Sabadell (Barcelona) es el primer municipio catalán que dispone de un surtidor de recarga para vehículos eléctricos en la calle, informó hoy el Ayuntamiento, que aseguró que ya tiene prevista la instalación de un segundo punto. Los vehículos podrán aprovechar el tiempo de estacionamiento para recargar las baterías mediante unos equipos y utilizando una tarjeta recargable que el consistorio facilitará de forma gratuita siempre y cuando el usuario presente documentación que acredite que es propietario de un vehículo eléctrico.

Comentarios

p

#2: No es redundante. Se refiere al primer punto de recarga en Cataluña, que no tuiene por qué ser el primer punto de recarga en España, por ejemplo.

andresrguez

En FLorencia hay cientos de puntos, repartidos por la ciudad. En el casco histórico, muy cerca del Duomo, te puedes encontrar postes con motocicletas enchufadas totalmente gratuito. Los coches del ayuntamiento son eléctricos y de esto hace 5 años, por lo que ya nos llevan Eones de ventaja.

D

El alcalde de la población, Manuel Bustos, aseguró que este es "un primer paso" para que el ciudadano disponga de surtidores y, dentro de un tiempo, haya muchos más vehículos que puedan utilizar el servicio.

El surtidor habilitado hoy está en la avenida Francesc Macià, mientras que el segundo se instalará próximamente en el aparcamiento del Vapor Turull, en el centro de la ciudad. El Ayuntamiento de Sabadell ya cuenta con tres coches, dos bicicletas y dos furgonetas eléctricas en su flota municipal

D

#2...Es el 1º de los muchos puntos que habrá presumiblemente en Cataluña...y te recuerdo que por meneame hay usuarios de muchos paises y no tienen por qué saber que Sabadell está en Cataluña........

D

#6...La prox. vez añadiré España lol lol lol

D

#11...¿No los habíamos superado en PIB?...(según Zapatero en New York).

Ahora casualmente nos invita Berlusconi al G.8...ya verémos la factúra.

D

El primero? En Barcelona, junto al zoo hay uno como mínimo, y en los aparcamientos de SABA exteriores están poniendo puntos de recarga.

Wolverine

Sabadell (Barcelona) estrena el primer punto catalán... ¿no es un poco redundante el titular?
Por que si el punto esta en Sabadell, digo yo que sera catalán, ¿no?

Wolverine

#4 OK, ahora me queda claro.
#3 Gracias por recordarmelo, a veces se me olvida Pues si no saben donde esta Sabadell (Barcelona) tampoco creo que sepan apreciar si es catalán o no

HelloKitty

A 400m de casa, ahora solo me falta el batmovil

SHION

En vez de maquinista de la ORA, enchufes en donde insertar monedas o la tarjeta para recargar tu coche. lol