Hace 16 años | Por yodi a viviendadigna.org
Publicado hace 16 años por yodi a viviendadigna.org

Sábado 26 de Enero de 2008 en la Plaza de San Agustín de Valencia a las 17:00 Porque la vivienda es un bien necesario y todos tenemos derecho a acceder a una. Porque mientras la mayoría tenemos que dedicar 10 años de un sueldo íntegro para pagar un piso, hay unos cuantos que se están enriqueciendo sin parar.Porque para alquilar algo asequible tienes que alquilar un cuchitril o algo fuera de la ciudad y, en muchos casos, ni eso.Porque los bancos no informaron correctamente a la gente que se hipotecaba.

Comentarios

yodi

#4 allí nos vemos pues. Yo iré junto con 4 amigos/as de la escuela de informática, y 2 de ellos ya tienen piso. Hoy hemos puesto carteles por la upv, esperamos que la gente se anime de una vez por todas y salga a exigir lo que le corresponde. Otros compañeros/as pusieron carteles tb por los naranjos esperamos y confiamos en que los universitarios también entiendan la necesidad de movilizarse y respondan.

DexterMorgan

¿10 años? Mas de uno mataria porque solo fueran 10 años de sueldo. Yo no tengo muchas esperanzas de que esto cambie la verdad. Y veremos si no va a peor.

keper

Si no pasa nada, allí estaré

D

Es proverbial el gran esfuerzo que hace el gobierno valenciano por las iniciativas sociales, si le pusieron al polémico colegio unos más que aceptables contenedores industriales para suplir las aulas yo creo que pronto lo tomarán en sus manos y os pondrán unos contenedorcitos comunitarios de basura a precio de vpo como dios manda... lol lol lol

yodi

Cambiará si nosotros hacemos que cambie. Todos somos en parte responsables de esta situación, hace tiempo que dejamos de cuidar, proteger y reclamar nuestros derechos. Si puedes venir, únete, serás más que bien recibido/a.