Hace 16 años | Por tomeu a pikaia.wordpress.com
Publicado hace 16 años por tomeu a pikaia.wordpress.com

Algo que se suele ver bastante: perros que se acercan a la televisión cuando sale otro perro en la pantalla, o gatos que parecen sentarse a ver la tele. Los dueños suelen reponder con un "que mono está viendo la tele".

Comentarios

D

Pues yo lo que tengo claro es que me parto de la risa cuando mi gato intenta cazar el cursor en movimiento de la pantalla del monitor.

También anda a dos patas, coge la comida con la mano para llevarsela a la boca y más de una vez le he pescado intentando abrir la puerta del frigorífico de nuevo poniendose a dos patas e intentando abrir con "la mano". Si voy descalzo me "bufa" y si estoy viendo la TV y quiere jugar me tira el mando al suelo o lo que encuentre encima de la mesa. ¿Qué por qué se que quiere jugar?. Pues porque viene con la cuerda y el cascabel y me lo deja en la rodilla mientras hace "gruuuu"

No sé. Que cada uno lo interprete como quiera. Yo me abstengo por lo débil de mi salud mental.

D

#2 la tasa de refresco de un lcd es indiferente al muestrearlo, porque la imagen no "parpadea" como con los crt...

karmabot

¿Perros que se acercan a la TV cuando sale un perro? Será porque lo escuchan.

D

Viendo la tele... los pobres no ven mas que destellos de luces, no distinguen ni las formas que salen en la tele lol

D

Pues si los perros ven a 100Hz habra que ir pensando en subir el refresco del lcd para que las pobres bestias puedan disfrutar del pr0n clandestino grabado en la perrera.

D

Posiblemente mas que yo (yo ser de letras)

Calomar

¿Y como mides la frecuencia a la que ve un bicho?