Publicado hace 16 años por Tall-and-Cute a tallcute.wordpress.com

1.Te preguntas cómo sabría el alcohol absoluto con naranja 2. Puedes diferenciar el tiempo que llevas trabajando según el/los color/es de tu bata 3. Eres incapaz de ver CSI sin al menos detectar una incongruencia científica... (Disclaimer: El link es al blog del que menea la noticia, sin animo de spammear, simplemente no se quien es la fuente original del artículo ya que llego vía mail)

Comentarios

angelitoMagno

Si ves CSI y solo detectas una incongruencia científica, es que llevas poco tiempo en un laboratorio

nebulina

jajajaja me quedo con la 22...tengo varias mascotas de latex lol
(y tambien tengo un problema...)

sole1276

es increible como todas esas cosas pasan por mi cabeza todos los dias de la vida! Espero no agravarme (mas)!

Tall-and-Cute

#1 me da vergüenza darme cuenta cuantas de esas cosas me han pasado... Por cierto que lo del etanol absoluto mejor no lo probéis... me lo ha contado un amigo... de un amigo...

mko2

si ves CSI y encuentras algo de rigor cientifico o logica, acude a tu psicoterapeuta

PD: porque los malos del CSI siempre confiesan?, la verdad es que se ahorran una pasta en juicios

PD2: se lo deben gastar despues en el photoshop CS47 que es capaz de hacer un zoom digital a x200 sin perder calidad y el cooledit 83.0 que es capaz de aislar en multipista todos los sonidos de una grabacion telefonica