Hace 15 años | Por pepenx a fajao.net
Publicado hace 15 años por pepenx a fajao.net

¡Así lo describe un relato muy bonito e interesante!

Comentarios

D

Yo a veces entro en menéame solo por leer los comentarios, nunca me defraudan.

Xardas

Ahora inventan anillos vibratorios para el "dedo" de abajo roll

g

¿Soy el único al que la historieta del articulo le parece hasta de fake/contada por un borracho?

alecto

#15 tocando palma contra palma claro que los separas, cualquiera lo hace... pero con el dedo corazón doblado y la segunda falange pegadita la una a la otra... ¿¿de verdad los puedes separar??

#14 probablemente la razón sea mucho más prosaica, pero a mi me ha hecho gracia la propuesta. Se non è vero, è ben trovatto...

D

¿Sabes por qué el anillo de compromiso y matrimonio se usa en el cuarto dedo? ¿Follamos? ¿Sobre la encimera? -¿Y con el gato que hacemos?

k

Pues sin separar los otros dedos, y uniendo "bien" los dedos medios, es imposible.
Una opción sería kitar a los hijos de la ecuación, entonces si es posible.
No voy a añadir nada mas, cada uno imagine el resto.

sleep_timer

Para que no se te quede dentro de la novia cuando le metes el dedo, ya que se usa el dedo corazón para eso.

D

A mi no me gustan los anillos de compromiso. Creo que el amor va en el corazón, y no es necesario tener que llevar un anillo para demostrarlo. Tampoco estoy contra el anillo, símplemente creo que no debería de forzarse tanto a la gente a llevarlo.

c

El anillo lo considero algo que marca a la otra persona como de tu propiedad. Es decir, llevar anillo de compromiso lo asemejo a : "Mira lo que quieras, pero esa persona la disfruto yo y es mia". COmo bien dice #22, el verdadero amor va por dentro, y no hace falta una anillo para demostrarlo

D

La historia es irrelevante, imprecisa, y evidentemente errónea.

Los comentarios son impagables.

Conclusión: Meneo al canto

b

#31 que fisno, vamos estas hecho un romanticon lol

gambitero

Joder, por casi me esguinzo la mano por hacer la figura contorsionista esa. Ya le pueden dar por culo a los anulares.

b

#32 romanticón, o es que ha visto Airbag

viewsfrombarcelona

¿Tu lo quieres en la mano derecha o en la izquierda? Ídem...
#3 Pues eres sobrehumano...

sorrillo

#26 el verdadero amor va por dentro

Que si, que ya hemos entendido que el único nexo de unión es el sexo

Alexxx

#3 Pues yo también, no mucho pero sí...

Stash

¿Para conocer la profundidad del.... calla, calla....

D

Según eso, teniendo en cuenta la crisis y que los hijos no se van de casa hasta después de los 40, tampoco podrían separarse los meñiques.

Yo separo todos los dedos sin problemas.

oligarco

porque es el dedo más largo JAJAJAJAJ... ah no, espera, eso es de otro chiste

m

La razón de eso es que los dedos índice,corazón y anular comparten tendón o lo llevan muy junto o algo así,no hace mucho que leí eso por algún "malabarismo" parecido al que dicen en la página solo que ahora mismo no recuerdo bien la información.
http://www.traumazamora.org/infopaciente/stc/stc.jpg

D

Esto.... y los que si podemos separar los dedos en cuestión qué somos, extraterrestres?

Editado: he encontrado la razón. Se debe a una mayor potenciación de ciertos tendones y músculos, además de una mayor psicomotricidad fina distal.... Típico de músicos. Si tocáis algún instrumento ya sabéis la razón....

jessiedp

#6 Ahora ahora... Llevan ya unos añitos, eh? Por lo menos aquí en España, claro...

#14 Hombre, es un cuento chino. Nunca escuchaste esa expresión de 'eso son cuentos chinos'? Porque lo que ellos creen a pies juntillas, nosotros pensamos 'vaya chorrada, madreeee!'

Realmente el amor va por dentro... Pero, fijo que a más de una mujer que le falte el anillo de compromiso, le duele más adentro aún.

Por cierto, la wikipedia oponia distinto que los chinos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anillo_(compromiso)
http://es.wikipedia.org/wiki/Anillo_(boda)

D

#3 Yo también los separo.

Duernu

yo no tengo anillo CHAJA CHAJA!!

p

#29, vale, pues tampoco toco instrumento alguno (bueno en preescolar toqué el triángulo en un villancico) así que ... ¿debo mirármelo? o ¿debo esclavizar a la humanidad por su clara incapacidad?

D

Porque en el tercero queda feo, ¿no?

IndividuoDesconocido

En lugar de intentar separarlos hay que empujarlos el uno contra el otro haciendo fuerza hasta que se crucen cada uno por un lado.

D

Pues si se unen los dedos índices, los que no se pueden separar son los dedos corazones. ¿Cómo explica esto la historia?
Menuda chorrada... como dice #44, es la típica cadena absurda.

clavo

#2 No. Sí. Me parece bien lol

D

Pues eso de que estamos destinados a no separarnos de nuestra pareja es una historia feliz o cruel, según se mire.

rataxuelle

Me equivoqué.

D

Qué gillipollez... si juntas el los dedos índices (o segundo para los de aquí) no podrás separar los dedos corazón (o terceros...) vaya memez.

D

#17 sí, deslizándolos el uno sobre el otro

D

ayuda, se me han hecho un nudo los dedos de la mano izquierda con los de la mano derecha, ¿alguien puede venir a ayudarme?

D

¿Cual es el cuarto? ¿Por donde se empieza a contar? ¿Y qué orden se sigue? ¿El del tamaño, el alfabético? ¿No sabes cómo se llama ese dedo?

S

Pues el de Airbag no debia llevarlo ahi puesto

DeepBlue

#31 Por la misma razón están excluídos índice y meñique, caso de hacer doble penetración en plan "heavy"

D

Yo sigo el razonamiento...
Todos los ricos y famosos cambian de pareja luego todos los ricos y famosos tienen las manos deformes.

D

No he leído todos los comentarios porque hay demasiados. Por este motivo también me da igual si nadie se lee el mío pero no entiendo como cosas así llegan a portada... Eso no es ninguna noticia ni es nada, sólo una historia más...

1- Puedo separar perfectamente los anulares (con las palmas pegadas, con las falanges dobladas y de cualquier forma que se me ocurra).

2- El motivo de que el anillo se ponga en este dedo no es por lo que dice la historia esa que roza la fantasía (como todas las historias chinas) sinó que, como es el dedo más débil, sobre el que menos control tenemos, representa SUMISIÓN.

D

vaya bonita metafora

steve-o

#51 Y cómo has escrito ese comentario? Con la nariz?

c

Yo no se como he puesto las manos, pero separo todos los dedos sin problemas. Espero que no me vea la parienta

Clivia

Que potito !!!

Cobayaceo

Pero no dice nada de los dedos corazón unidos. Se supone que te representan a ti mismo empieza, pero luego no explica por qué sí se pueden separar. Yo barajo dos opciones:

1) Todos al final nos volvemos esquizofrénicos con personalidad bipolar.

2) Llega un momento en que de lo pensaste ser a lo que eres hay un trecho; o entre lo que piensas por dentro y lo que muestras por fuera con tus actos.

Anto7

#29 Pues algo de razón tendrás, yo toco la batería y pensaba que lo estaba haciendo mal porque no noto ninguna dificultad para separarlos/juntarlos.

Ppgol

#48 era por hacerle la coña a #29, aunque sí es cierto que toco el trombón
Me imagino que los que mas facilidad tendran para eso serán los pianistas, porque en los saxos, clarinetes, etc mueves una llave, pero el sonido lo sacas a base de soplar, si en el piano quieres hacer un forte, a darle leña a los dedos.
Por cierto, en trombon mueves muñeca y codo derechos y, depende si el trombon tiene transpositor o no, el pulgar izquierdo.

D

jajaja, yo me imagino a todo el mundo haciendo contorsionismo con las manos...
ains que gracia, com explicacion esta curiosa

D

yo solo lleve el anillo el dia de mi boda, pero el cuento este me parece bonito.

galen

#46: Supongo que #29 se referirá a instrumentos donde muevas mucho los dedos, tipo clarinete, flauta travesera o piano. En el trombón de varas mueves la mano-brazo.

f

Pues yo que pensaba que era porque era el dedo menos utilizado.... el indice para señalar, el dedo gordo para decir OK, el dedo meñique para la nariz y la oreja no viene mal, el corazón... todos lo hemos usado en un atasco, no??..... y el anular... pues para llevar el anillo!

Ppgol

#29 pues yo toco el trombón de varas y tampoco puedo

p

Supongo que no.. Pero asegurate de poner los dedos bien, pues varias personas lo han hecho mal y se han contactado conmigo

llom

#6 Sí. Y esos hoy en día triunfan más!

TRACKY

Y al que le falte los meñiques es estéril y el otro es obelix

x

A mi me a parecido bonito

Pacman

A mi me pasa lo que a #3
Separo esos dedos sin problemas, incluso tocando palma contra palma los puedo separar.

Quizas sea por ser trekie?
http://lh3.ggpht.com/_e_Gy3UEiOL4/RlomEfMPkKI/AAAAAAAADZk/SS6MXoSTgBM/100_9866.JPG

(no, no soy yo, solo la he puesto para ilustrar)