Hace 14 años | Por araujo a francescjosep.net
Publicado hace 14 años por araujo a francescjosep.net

# La única ocasión en que ves tu cara reflejada es cuando la pantalla se pone en negro. # Preguntas en el supermercado si aceptan PayPal. # Pierdes fe en la humanidad cuando ves que alguien usa IE6.

Comentarios

D

#7 Tu eres de los que no entiende que la mayor parte de la gente ve el IE como algo conocido y el firefox como "algo raro"

Zeratul

#34 Perdona pero yo he escrito IE6, no IE.

Puedo entender que la gente use IE7 o IE8, cada uno es libre de elegir. Pero con IE6 hasta Microsoft ha intentado obligar a sus usuarios a abandonarlo poniendo las actualizaciones como parche de seguridad critico de Windows.

Ya no se trata solo de no instalar "programas raros", sino de llegar a bloquear una actualización de seguridad en Windows Update para seguir usando un programa que solo trae problemas.

bonobeando

#7, pues te voy a contar lo que no es un geek, sobre el IE6. La Conserjería de Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía sólo admite solicitudes telemáticas para pedir subvenciones para congresos, publicaciones, investigaciones, incentivos y otras cosas que le interesen a los investigadores... Pues bien, para ello hace falta tener firma electrónica. Lo mejor es que cuando acabas tu solicitud la aplicación no te deja firmar. Tras mirar las faq (fuck, entiéndase) lo primero que te dicen es que las aplicaciones telemáticas de la conserjería sólo funcionan con IE6! O sea, si compraste tu ordenador en los últimos tres años, y traes preinstalado el IE7 con Service Pack 3, ni siquiera puedes instalar el IE6. Esto es "innovación" para la conserjería!

arcangel2p

#15 No necesariamente:
Alt-Gr(drcha) + Ctrl(drcha) + Del

Aunque yo usualmente también lo hago como comentas tú.

Campechano

#15 #23 #33 Lo geeks no hacen Ctrl+Alt+Supr

neithan

#15 ¡Falso! El orden de ctrl y alt no altera el producto!

cruzz

# la foto que sale en tu currículum es tu muñeco mii

Gry

# meneas esta noticia ;-p

Idealista

Yo creo que con sólo estar leyéndolo... ya se es un poco-bastante geek lol
Saludos.

DoñaGata

bueno después de leer todo el articulo y los comentarios del propio articulo, ya se a que tribu urbana pertenece uno de mis hijos

sotanez

#c-19" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/779466/order/19">#19 No puedo visitar tu enlace:

#####################
Panda GateDefender Performa

Acceso a la página denegado

El filtrado web está configurado para denegar el acceso a esta página web en el BOCM. Consulta con el administrador del sistema. http://encyclopediadramatica.com/Basement-dweller
Extremismo político / Xenofobia / Discriminación
Haga clic en el botón Atrás de su navegador para volver a la página anterior.
###################

Menudos talibanes estos de Panda

Paredero

#0 Muy gracioso o muy geek te parecerá lo de pagar en el supermercado con Paypal, pero en EE.UU si funciona así en la gran mayoría

(Recordemos aquel hombre que le cargaron 26,000,000,000,000,000,000 dólares por un repostaje de su coche de 27USD)

D

#8 Tu no has estado mucho por USA no? lol
Tarjeta de credito y aun gracias.

Algunos de los enviados por los usuarios son bastante cutres...

b

...te declaras Geek... orgullosamente...

Por lo menos yo si...

K

"Pierdes fe en la humanidad cuando ves que alguien usa IE6"

En esa frase sobra el 6.

D

No conozco a nadie que alardee de ser geek que lo sea de verdad

M

No se si sere geek.. pero...
Q XULOS LOS COJINES!!!! lol

D

Cuando sabes que Geek no es una palabra para designar a alguien que lee engadget, o que tiene un iphone.
En mis épocas(aunque soy bastante joven, tuve mis épocas lol ) había una revista que se llamaba Geek y que trataba temas complicadetes de seguridad informática, programación, etc... Algo no apto para un fanboy de apple.

D

Normalmente, cuanto más geek eres, menos geek eres. Por ejemplo, yo escribí un pequeño sistema operativo, un compilador para un lengaje parecido a pascal, un módulo para planificar las tareas en Linux de otra forma... pero el OS era muy cutre, el lenguaje para el que escribí el compilador no aportaba nada nuevo y el planificador no acababa de funcionar bien, así que no me considero un geek de verdad.

Por otro lado, no tengo novia, así que quizá sí lo soy lol

D

Duele ver una noticia de "Geeks" etiquetada como "friqui".

sabbut

#29: ...pero es la realidad, sólo que algunos friquis se llaman a sí mismos guics porque queda más cul usar términos en inglix.

MarioEstebanRioz

... has pasado de creer que geek es una palabra guay a creer que es una palabra cool.

Sylver

Nota importante: No confundir geek con freak ^^

Rexor

Ya quisiéramos muchos de los que comentamos aquí ser geeks cuando en realidad somos sencillamente frikis de la informática, un geek es un máquina

p

Has quedado para el día siguiente con una compañera en tu casa para hacer un trabajo del instituto y te tienes que pasar casi toda la noche compilando un entorno gráfico, el Open Office y el Firefox para tu Gentoo por si a ella le da por escribir en tu portátil o consultar algo en la Wikipedia.

D

#43 de la misma forma que sabes que eres fan del golf si tu novia te pregunta qué te parece si compramos un husky siberiano y tú preguntas "ballesteros?"

D

...tu novia dice qué te parece si compramos un Husky y tú dices que te parece que será un perro funcional, y estricto con los tipos.

D

Si además cuando ves una matricula de coche te preguntas que extension es esa ( si es que no la sabes ya, claro )

Zzelp

¡¡¡Atxiiiiiisss!!!
Mierda ya hasta estornudo por internet

millaguie

¿vale cuando te das cuenta de que has sustituido los botes de chapú por meneame en tu android?

RamSys

... cuando te hacen gracia estos artículos

beardedWarrior

pues yo acabo de descubrir justin.tv

jomersimson

www.frikitest.net tiene todas las preguntas para que lo compruebes

iveldie

me consuela ver que gran parte de las cosas que pone el artículo tan siquiera sé lo que son. Aunque por otra parte en algunas si me veo reflejado. Supongo que soy un geek en potencia pero me queda mucho camino por recorrer

kumo

Entiendo que si el sofá es de calidad, cuando haces CTRL+ALT+DEL lo que ocurre es que quitas la funda y la lavas sin tocar la estructura que permanece intacta, no?

D

sería más geek si pusieran:
top
kill PID

Lyrexxis

"Cuando vez carteles publicitarios reales..."
Ains los peligros de no repasar lo que se escribe...

kreativ

#10 Gracias, ahí lo corregí.

w

El termino geek se esta confundiendo un poco, creo yo. La gente esta obsesionada con los blogs, los bloggers, twitter y demas cosas para lo que no hay que ser geek ni friki, sino solo registrarte.

D

algunas cosas de la lista nos pasan a todos jeje

coconuda

Vaya, pues coincido con la mayoría de puntos (quitando la exageración humorística jeje), incluso suelo entender de qué habla Sheldon Cooper... Será grave, doctor?

jsianes

Los calificativos siempre te los tienen que poner los demas, si lo haces tú queda superpedante. Uno es como es y punto

c

A esto no me falta la etiqueta de humor¿

keren

#1 Bueno, depende. Para algunos es puro neorrealismo.