Hace 15 años | Por --114567-- a webecoist.com
Publicado hace 15 años por --114567-- a webecoist.com

Todos sabemos que los murciélagos, algunos roedores, zarigüeyas y algunos primates son nocturnos, pero es posible que no supieras que estos 5 animales cazan, comen y viven de noche.

Comentarios

repapaz

Meneo simplemente por lo genial de las fotos. ¡Si hasta dan ganas de pedirse uno de cada por Reyes de lo simpáticos que salen en las fotos!

L

Pues zorros, leopardos blancos, mofetas y gatoextraños no he tenido. Pero hamsters sí... y vaya si sabía que eran nocturnos!! Toda la noche aguantando la ruedecita de los #%*&@|!!
Pero son tan monos... ^^

D

El girasol.

filipo

Errónea falta el dingo!!, digo el Dinio

otrobloginutil

#9 a mí lo que me gustan son los gatos.

LadyMarian

Faltamos muchos de los meneadores que somos especies nocturnas también

araujo

Pues las fotos son todas de día.

times0000

De que el hamster es nocturno doy fe, el que tuve yo de pequeño se ponía el condenado a dar vueltas en la rueda por la noche como un poseso, y por el día practicamente pasaba de ella. Al final tuvimos que inventar un mecanismo de bloqueo de la rueda (un palo) para que nos dejara dormir

Radion

Buenas fotos.

divad

#8 las diferencias entre las razas de gatos domésticos (igual que las de perros, caballos, vacas, etc.) no son fruto de la adaptación al medio, sino de la cría controlada. Los criadores eligen qué individuos cruzar para intentar obtener ciertas características, y en el caso de los gatos lo han (hemos) estado haciendo al menos durante 10.000 años.

D

Si siguen siendo nocturnos, yo cambiaría el "eran" por "son"...

Mark_

#1 Sobre todo con unos ajitos y una gotita de aceite!

D

A nadie más le parece que el último es clavaito al gato de shrek??

Neofito

juas, cuando para el año salga snow leopard si le instalo firefox entonces se encendera solo el mac por las noches??

vale si, es un chiste malo pero juro que tenia que hacerlo lol

P

¡Eh! ¡Ahi dice que Firefox es nocturno! (al menos el mio, generalmente lo es :P)

torresgump

Se debería empezar a añadir etiquetas tipo [ATDLM] (Atención: Test de la Muerte).
Ya me ha sonado tres veces esta mañana, y creo que mis compañeros son conscientes que no he dado palo al agua en todo el día.

l

#25.Que preciosidad,creo que nunca los habia visto

ronko

#15 Y el mío, así acabo algunos Viernes, que tengo que irme a sobar antes de tiempo, por que ya no puedo más entre el alcohol y el sueño .

sorrillo

Siempre he tenido una duda y por fin esta vez viene a cuento

Los gatos atigrados son gatos de selva y los negros son nocturnos ?

laura077

#1 para todo lo demás mastercard lol

Los felinos me gustan

lumper

Sí, lo sabía.

Xal

hombre lo de que el Fire Fox es nocturno, eso lo sabia yo hace años, me pego toda la noche navegando por internet con el

c

Pues no, no lo sabía.
Me quedo con el leopardo de nieve

loborojo

Según 3/5 ex-novias, falto yo.

D

Pero que bonitos son todos,que monos los zorros tan chiquititos que cucada.

Xal

#25.- si señor, algo nuevo que aprendí hoy. y eso que literalmente significa zorro de fuego.
Ale, te llevas 1 voto! lol

D

Los zorros también (no se si todos). Solo hace falta ir en coche por algunas carreteras para que se te cruce alguno de vez en cuando. Además son un poco gilis, porque quedan atontados mirándote y hasta el último momento no se apartan, aminorando bastante para no pillarlos. Son un peligro