Hace 16 años | Por --30698-- a maikelnai.es
Publicado hace 16 años por --30698-- a maikelnai.es

El equipo de Inguscio empleó isótopos de potasio para construir un “condensado atómico” apiñado armoniosamente en el interior de un agujero mediante un campo magnético, similar al modelo téorico anticipado por Einstein y su colega Satyendra Nath Bose, comentó Ignuscio.

Comentarios

D

jope, como os poneis, se me ha escapado la n, le puede pasar a cualquira. sorry

D

el titulo es lo de menos lo importante es q dentro de poco podre cortar a mi jefe en lonchas sin mancharme!

patiburrillo

es que nosotors somos asi de exuqisitos con el legnuaje, unca dejamos pasar ni una!

D

Edita el titulo, falta una N en "unca"

Heinrich

#0 Por dios esa N!!!

D

unca es un primo mio, el ya tiene su sable de UZ lol

Heinrich

#6 Yo te lo decia porque es el título de la noticia, si fuera en la descripción pues tapmoco pasa nada.

D

Pues dicho en palabras simples se puede crear un laser donde los atomos vallan en linea recta sin chocar uno con el otro hasta una distancia predeterminada y luego pufff y empizan a chocarse entre ellos y el laser desapareseria. en castellano: Sable luz.

D

po si, falta la N #1, y #0, de ahí a hacer un sable de luz con un laser atómico... nu se... ¿me faltan nociones de física de partículas o me he perdido algo?

D

jaja ya veo.

macnolo

hoygan quiero mi sable laser gratix hecho con particulas de neutrinos de materia oscura condensada de esa

q me explique el inguscio q tiene q ver esto con los sables de luz laser

patiburrillo

"Sable luz, más cerca que Unca" y yo me pregunto, ¿quien demonios es Unca? ¿la que le lava el sable luz a Inguscio? ¿o la que va a construír el "condensadó" atómico?