Hace 15 años | Por Peka a elcorreodigital.com
Publicado hace 15 años por Peka a elcorreodigital.com

La Ertzaintza ha confirmado que la explosión registrada anoche en un monte de Bilbao fue un sabotaje en un repetidor, aunque también se produjo en la zona una voladura controlada en las obras de la 'Supersur', según ha informado el Departamento de Interior.

Comentarios

.hF

Aclarar que el "Gran Bilbao" no se refiere al sistema solar, es la zona que rodea a Bilbo.

edito: Y no, tampoco es Rivendel.

martingerz

jo noticia confusa. yo la oí, me asome para ver si salía humo como la anterior vez (mandé foto: Estalla una bomba de ETA en el repetidor de Arnotegi

Hace 16 años | Por --75301-- a eitb24.com
) y al no verlo lo primero que pensé fue en las obras de la supersur.

Yo no perdí la señal de TVE curioso que el repetidor de enfrente de mi casa sea saboteado, se conozca la noticia por la mañana y yo en ningún momento deje de ver TVE.

w

#1 Bilbo partio al oeste, valeroso hobbit

Saludos

yemeth

#7 A lo mejor visto lo visto lo adecuado era un titular como "ETA pone un petardo en un repetidor de TV".

Probablemente sería también acorde a su capacidad ultimamente... ¡a lo mejor se les ha colado alguno en la SuperSur y ha hecho una explosión a deshoras!

otama

#5 Porque les gusta a los de bilbao ser el ombligo del mundo, ya ves.

A

Que bonito es decir "sabotaje" ... cuando se puede decir... "atentado" , "destrucción" , "daños intencionados" ..
Un "sabotaje" suena un poco descafeinado...

D

#1 Por supuesto que no es el sistema solar, es la Vía Láctea

g

#1, Si se necesitan hacer tantas aclaraciones, ¿Porque no decir desde el principio "La zona que rodea a Bilbao" ????

D

#4 Vaya que dilema... te creo a ti o al periodico? lol lol lol ... y por si hay duda le sumo tu parcialiadad; si soy yo , me fijo a ver si veo quien ha sido... otros solo salen para aplaudir?

#5 es que suena mas rimbombante...no oyes la orquesta solemne al leerlo? // hironic

Sin mencionar el hecho de que el titular es amarillista y provocador a la vez.