Eli
509meneos

"Qué sabréis de democracia, rebaño de chonis..."

Una muestra del mosqueo de eurovision-spain al conocer la noticia de que Rodolfo nos representará en Eurovisión, en palabras de un "columnista" de la talla de la prestigiosa Sara Gallardo. YOU FAIL!

 129 comentarios en: ocio, friqui karma: 787
negativos: 2  usuarios: 249  anónimos: 260  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
« anterior12» siguiente
  1. #1   ¿Por qué la gente en vez de acusar de "friki" a alguien no busca el significado real de la palabra?

    Yo soy "friki" y no he votado a este señor, aunque la verdad me haga gracia.
    votos: 8, karma: 57
    por kaidohmaru el 09-03-2008 12:25 UTC
  2. #2   Menuda payasa la tía. Otra que no acepta el resultado. Si elegimos como presidente a alguien que no le gusta, es capaz de ponernos una pistola en la sien en las próximas generales.

    Cuánto descerebrado suelto... y creerán que alguna tenía opciones de ganar Eurovisión. Pobres ingenuos, que sigan viviendo en su mundo de nubes y golosinas
    votos: 6, karma: 24
    por --8552-- el 09-03-2008 12:29 UTC
  3. #3   #2 Este es un tio xD Aunque parezca primo hermano de Sara Gallardo
    votos: 5, karma: 48
    por kaidohmaru el 09-03-2008 12:30 UTC
  4. #4   Es que hay gente que no sabe perder, vale que quizas no sea democracia, por el sistema de votacion, pero lo que tiene que tener claro es que ha ganado en la votacion rodolfo como lo podia haber hecho la casa azul, y eso es lo que tiene que mirar, ha ganado por votacion popular, punto y aparte, que se dejen ya todos estos autodefensores autoproclamados de eurovision de insultar y llamarnos borregos a los demas, a mi tambien me gusta eurovision, y por supuesto vote a rodolfo, porque , no creo que me considere friki, pero es el unico que me hizo poner la tv, en ese momento, ademas la casa azul, no creo que el estilo de musica se separe tanto del de rodolfo, a mi parecer, he dicho.
    votos: 7, karma: 33
    por marquezvan el 09-03-2008 12:30 UTC
  5. #5   Dame un brikindans
    votos: 31, karma: 222
    por Kartoffel el 09-03-2008 12:31 UTC
  6. #6   Y que más quieren? si ya se han llenado los bolsillos con los sms.

    Si no querian este resultado, que lo hubiesen elegido a dedo
    votos: 3, karma: 38
    por --76715-- el 09-03-2008 12:31 UTC
  7. por --77843-- el 09-03-2008 12:37 UTC
  8. #8   ¿Si hubiera salido otro sí sería democrático?
    votos: 23, karma: 158
    por Felip el 09-03-2008 12:38 UTC
  9. #9   Este tipo esta diciendo que hay individuos mas frikis que los "eurofans"? Que diga lo que quiera el tipo este. Sus palabras no sirven de nada. Los votos, si.
    votos: 17, karma: 130
    por selvatgi_old el 09-03-2008 12:39 UTC
  10. #10   Ea ea, que se mosquea
    votos: 2, karma: 6
    por Astrofa el 09-03-2008 12:40 UTC
  11. por --59425-- el 09-03-2008 12:40 UTC
  12. por --44784-- el 09-03-2008 12:41 UTC
  13. #13   que se jodan.. se lo merecen por peseteros
    votos: 3, karma: 29
    por inventa00 el 09-03-2008 12:42 UTC
  14. #14   Toma pataleta...¿qué sentido tiene este festival hoy en día? ¿Cómo puede criticar lo democrático del proceso cuando hasta hace bien poquito eran elegidos a dedo?

    Señor, el que se pica...
    votos: 8, karma: 80
    por Rimbombante el 09-03-2008 12:43 UTC
  15. #15   Vale, vale, muy bien, pero a lo que vamos, a lo importante: ¿el Miki éste es del PSOE o del PP? :roll:
    votos: 7, karma: -15
    por trollinator el 09-03-2008 12:43 UTC
  16. #16   Prefiero mil veces que gane el voto de los frikis al de los casposos... :P
    votos: 7, karma: 60
    por sauco82 el 09-03-2008 12:47 UTC
  17. #17   Hubiera preferido que ganara La casa azul, pero ya se sabe, lo que España vota, va a misa :-P
    votos: 11, karma: 85
    por Cesc el 09-03-2008 12:51 UTC
  18. #18   #17 Pero al menos Eurovisión se lleva lo que se merece XD
    votos: 7, karma: 65
    por Kartoffel el 09-03-2008 12:55 UTC
  19. #19   En el fondo de todo el tipo este no se ha enterado de lo que ha pasado.
    Pues resulta que los que cree que Eurovisión es algo muy importante y que representa la quintaesencia de no se sabe que cosa de la identidad de no sé que paises, son 4 gatos comparados con los que no nos imprta lo más mínimo, y que incluye también a los que están dispuestos a gastarse la pasta para recordarselo a los primeros.
    Pues eso, Eurovisión no tiene ninguna trascendencia para la inmensa mayoría, y si se hace el ridículo no pasa absolutamente nada. No sería la primera vez que se hace el ridículo y tampoco es malo reirse de uno mismo
    votos: 23, karma: 196
    por --28008-- el 09-03-2008 12:57 UTC
  20. #20   A ver, les parece vergonzoso mandar a Rodolfo Chikilicuatre y no les dio vergüenza mandar las Ketchup???? Por favor...
    Pero si la elección va en perfecta sintonía con lo que ha ido mandando este país a eurovisión durante años, sólo que ahora es con conociemiento de causa, recochineo y participación del pueblo llano.
    votos: 48, karma: 377
    por Draakun el 09-03-2008 12:59 UTC
  21. #21   Pues yo no lo veía claro. Pensaba que estaría la cosa entre Emilio Milky Way y Rodolfo, y cuando vi que la Mónica Naranjo era finalista... uff...

    Un diez a TVE, que al menos han sido coherentes. Y listos, que a mi me dicen hace un mes que voy a ver el festival de Eurovisión y me da la risa. Y como que ayer me gasté un euro votando por el chiki chiki.
    votos: 8, karma: 44
    por Putatriat el 09-03-2008 13:01 UTC
  22. #22   Joe, yo llevo años viendo Eurovisión, es mi ración anual de cultura Kitch (¿se escribe así?)y si la gente cree que Chikilicuatre es original... o que va a sorprender... van dados. Todos los paises en algún momento de la historia reciente han mandado a algún "friki", en serio, alguno se sorprendería. Lo bien que habrían quedado las Supremas de Mostoles... Me reire viendo a Rodolfo. ^_^ Xo no va a ser original. Ukrania ya lo hizo el año pasado: es.youtube.com/watch?v=3XGMb5PakOQ .
    votos: 4, karma: 30
    por Erinnia el 09-03-2008 13:04 UTC
  23. #23   #21 Eso si es verdad. ¿Y la de gente que ahora va a ver la gala sólo para reirnos de la cara que van a poner cuando vean a Rodolfo?

    Por primera vez en 20 años, me lo voy a pasar como una china viendo Eurovisión xD
    votos: 7, karma: 49
    por kaidohmaru el 09-03-2008 13:05 UTC
  24. #24   sueño con que algún día el voto friki se movilice por la política y tiremos abajo esta soberana mierda de regimen
    votos: 25, karma: 190
    por UlrichSchnauss el 09-03-2008 13:05 UTC
  25. votos: 43, karma: -316
    por Asceta el 09-03-2008 13:14 UTC
  26. #26   Sara Gallardo: Genial, Como Siempre™
    votos: 8, karma: 27
    por Aitortxu el 09-03-2008 13:18 UTC
  27. #27   estoy super contento , el hecho de que el guillermo pesao peperiano ese que es un indi de lo peor haya perdido me ha alegrado el día.
    votos: 5, karma: -43
    por pabloli150 el 09-03-2008 13:19 UTC
  28. #28   #25 Menos mal que quedas tú, levantando España... :-P
    votos: 15, karma: 136
    por Aitortxu el 09-03-2008 13:19 UTC
  29. #29   Es hora de llamar a la BUaaambulancia..

    i31.tinypic.com/2mqj212.jpg
    votos: 20, karma: 137
    por sxc el 09-03-2008 13:20 UTC
  30. #30   curioso todo esto, toda una demostración de lo que es españa ahora mismo, una mayoría que cuando le dejan expresarse es soberana y hace lo que le da la real gana. Y una minoría, la cual si no se sale con la suya, lo lleva hasta las últimas consecuencias.

    Próximo episodio: resultado electoral de esta tarde y los 4 añitos que se avecinan...
    votos: 0, karma: 9
    por ertitoagus el 09-03-2008 13:23 UTC
  31. #31   La democracia es lo que vota la mayoría, no tiene que ser lo mejor, a ver si se entera este señor.

    Si la mayoría quiere que vaya el Chiki-chiki se está haciendo democracia, ¿que es injusto?¿que había mejores cantantes?...puede...pero es democracia, debe ser respetada, así como se respetó cuando los irlandeses eligieron un pavo para representarles en eurovisiónlos y los americanos a Bush xD
    votos: 4, karma: 36
    por atenuart el 09-03-2008 13:24 UTC
  32. #32   para los de eurovision-spain=>>>con carrerilla=>>>>>>ZAS! EN TODA LA BOCA!!
    votos: 21, karma: 170
    por mntinside el 09-03-2008 13:26 UTC
  33. por --70750-- el 09-03-2008 13:26 UTC
  34. #34   ¿Acaso hemos ganado con canciones (supuestamente mejores que la del chiki chiki) que han elegido expertos? Seguramente este año quedaremos en posiciones mejores que las ultimas veces que fuimos. y por que no ganar? Acaso Alf Poier quedo el ultimo cuando participo con Austria? Si mal no recuerdo quedo por delante de España...

    En Fin... respeta la decision de los demas!!!

    Perrea! Perrea!
    votos: 6, karma: 40
    por woodn el 09-03-2008 13:27 UTC
  35. #35   ¿Y este gilipollas quien es para llamar lerdo al actor de Buenafuente e insultar a quienes le votaron?
    votos: 31, karma: 252
    por tototo el 09-03-2008 13:28 UTC
  36. #36   Para llevar a un payaso como todos los años, mejor que lo llevemos profesional, el único que hizo el ridículo a propósito de todos los candidatos.
    votos: 14, karma: 114
    por Papon el 09-03-2008 13:30 UTC
  37. #37   Que alguien le explique a este "eurofan" que "sobretodo" se escribe separado: sobre todo. A mí como me da igual Eurovisión ya va bien que vaya alguien de broma aunque en Europa puede que no la pillen. Les tendrán que traducir la letra al menos.
    votos: 0, karma: 6
    por sifonchonky el 09-03-2008 13:30 UTC
  38. por --68689-- el 09-03-2008 13:30 UTC
  39. #39   El que ha ganado aquí es Buenafuente que tiene que estar en su casa partiéndose de risa de los votantes, del elegido y de Eurovisión.
    votos: 5, karma: 49
    por Spade el 09-03-2008 13:30 UTC
  40. #40   ¿Os habéis leído entero el texto? Este tio dice que precisamente hemos vostado al Chikilicuatre POR QUE NOS IMPORTA.

    Todos juntos, a la de tres: XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
    votos: 15, karma: 114
    por Pablosky el 09-03-2008 13:32 UTC
  41. #41   Oh por Dios! han ganado los frikis! refugiémonos en nuestros abrigos de pies de oso y tras nuestros mayordomos! España se rompe, se cae! moriremos todos!
    votos: 10, karma: 80
    por rollerdepalo el 09-03-2008 13:32 UTC
  42. #42   entre las otras mierdas,ot, etz... me quedo con esta
    votos: 0, karma: 6
    por infothe el 09-03-2008 13:32 UTC
  43. #43   #35 Pues fijo que es un niñato admirador de bisbalines... o peor: un miembro de la $GA€

    #40 LOL XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
    votos: 6, karma: 47
    por --8552-- el 09-03-2008 13:34 UTC
  44. #44   soy capaz de registrarme solo para poner:

    perrea perrea!!!

    XD
    votos: 24, karma: 176
    por jamfry el 09-03-2008 13:35 UTC
  45. #45   #22 qué buena, no la había visto xD
    Me parece más pegadiza que el chiki chiki
    Sieben, sieben ah lulu, Sieben sieben eins zwei!!
    votos: 2, karma: 25
    por timonoj el 09-03-2008 13:38 UTC
  46. #46   edit
    votos: 0, karma: 8
    por mntinside el 09-03-2008 13:39 UTC
  47. por --15509-- el 09-03-2008 13:39 UTC
  48. por --70622-- el 09-03-2008 13:40 UTC
  49. #49   No sé qué le parecerá a este hombre lo de casposo, pero llevo viendo caspa en todos los concursantes españoles desde hace 10 años.

    Y caspa de la de verdad, como puños.
    votos: 1, karma: 20
    por Osiris el 09-03-2008 13:41 UTC
  50. #50   Esta tía es, como se dice por aqui, una MAMAHOSTIA
    votos: 3, karma: -16
    por ketow el 09-03-2008 13:41 UTC
  51. #51   ¡Venga ya! Puestos a criticar, para mí un eurofan es mucho más friki que un seguidor de Buenafuente. Eurovisión es hortera por definición, no jodáis. Aunque siempre hay excepciones, claro.

    Pero la televisión es espectáculo, y Eurovisión no está para contentar a los amantes de no sé qué músicas. Está para entretener y para llamar la atención.

    Renovarse o morir.
    votos: 0, karma: 6
    por Irtins el 09-03-2008 13:42 UTC
  52. por --4459-- el 09-03-2008 13:45 UTC
  53. #53   Pobre imbécil. Ahógate en la espuma que echas por la boca, tú y los facha eurofans como tú. Si no te gusta lo que ha votado la mayoría de España, ajo y agua.
    votos: 3, karma: 29
    por gambitero el 09-03-2008 13:46 UTC
  54. #54   Al que inventara la coña de la Buaaambulancia es para desheredarle.
    votos: 4, karma: 7
    por kaoD el 09-03-2008 13:46 UTC
  55. #55   Pues va a ser lo que va a salvar Eurovisión, porque al menos yo voy a verla para reirme...y dudo que se quede con 0 puntos.

    Es más veo todas las ferias del próximo verano bailando el chiki chiki, y no es muy diferente de la bomba o cualquier otro superéxito de verano.
    votos: 1, karma: 12
    por Hedien el 09-03-2008 13:46 UTC
  56. #56   NO tabueno.
    votos: 0, karma: 8
    por dusseldorf el 09-03-2008 13:49 UTC
  57. #57   Ah, vale, no ha sido democrático. Encima que la gente ha votado gastándose la pasta con sms... viene este tipo a decir que hay unos votos que valen menos que otros. Pensar eso es muy democrático... oh wait!

    Todo lo que dice en el artículo da a entender lo siguiente: sólo los eurofans están capacitados y tienen el derecho de votar para elegir candidato a eurovisión, cualquier intromisión de alguien que no lo sea será considerado un hecho antidemocrático. Vamos, que si los eurofans ya parecen una secta o algo así, pues este hombre con su artículo lo confirma.
    votos: 3, karma: 34
    por The_Zing el 09-03-2008 13:53 UTC
  58. #58   Yo me pregunto: Como se puede ser fan de eurovisión?

    gran boicot, me troncho, me mondo y me regoceo xD.
    votos: 1, karma: 14
    por ionsofa el 09-03-2008 13:54 UTC
  59. #59   Éste Miki sin embargo sí que ha cogido una de las tradiciones típicas de la democracia en España: echar pestes sobre ella cuando el resultado que sale no nos gusta XD De todas formas, a mí el Rodolfo no es que me encante pero bueno, es una crítica hacia la mierda que mandamos siempre a Eurovisión, además va a ganar algún país del este y encima parodia uno de los géneros musicales que más aborrezco.
    votos: 3, karma: 34
    por trollinator el 09-03-2008 13:56 UTC
  60. #60   mirad lo que dice en uno de sus pot el personaje:

    "A los maleducados profundos que, si ven que alguien tiene la osadía de presentar una canción que no cumple con su ideal de “canción para Eurovision”, lo consideran como una intromisión en su propia casa y lanzan todo tipo de burradas"

    Es verdad, por eso apoyas al chikichiki no?XD

    Que pronto le ha caido
    votos: 0, karma: 7
    por jamfry el 09-03-2008 14:00 UTC
  61. #61   Eurovisión fue un evento muy destacable en pasado y transmitió mucho en un tiempo falto de medios en el que la música servia para dar mensajes.

    Es una pena el desprestigio al que los mismos organizadores han sometido al propio evento, aunque sea triste, espero que palos como el que se han llevado este año con la elección del chiki chiki, les hagan replantearse las cosas. Recuperar la credibilidad de Eurovisión estará en las manos de todos, pero primero está en manos de ellos mismos.
    votos: 3, karma: 3
    por Spade el 09-03-2008 14:00 UTC
  62. #62   jajaja menudo imbecil, como se ha picado. La democracia de la que este personajillo habla es precisamente la posibilidad de que cada uno votemos a quien nos salga de los cojones. Si no le gusta que se vaya a un rincon a llorar.
    votos: 1, karma: 15
    por semete el 09-03-2008 14:01 UTC
  63. #63   Chikilikuatre es una gran bofetada en la cara a todos esos que cada año nos intentan colar la canción del verano como un gran tema (la bomba, yo quiero bailar, etc). Me alegro de que haya ganadao, aunque el tío no me guste nada. Rosa, Beth, Son de sol o Nash son tan patéticos o más que Rodolfo, con la diferencia de que ellos iban en serio, y creían que podían ganar. Lo mismo podemos decir de casi todos los concursantes de ayer.

    Por cierto, al que ha escrito el artículo no le gusta Rodolfo pero le parece genial que una tía salga con unos teletubies de fondo? Qué diferencia hay entre uno y otro? Y lo del pavo que ha sido número 1 durante años... Tamara o King Africa también lo fueron aquí.
    votos: 4, karma: 40
    por ronbin el 09-03-2008 14:03 UTC
  64. #64   Basicamente, OS JODEIS. xD
    votos: 5, karma: 45
    por Atropos91 el 09-03-2008 14:05 UTC
  65. por --57553-- el 09-03-2008 14:07 UTC
  66. #66   Solo hay que ver las declaraciones de las anteriores ediciones de Eurovision para ver que tienen muy mal perder.
    votos: 0, karma: 7
    por Banshee2x el 09-03-2008 14:10 UTC
  67. #67   Pero ¿por qué le interesa tanto a la gente Eurovisión? No tengo ni idea, la verdad... Y de ser así, si los Finlandeses mandaron a Lordi ¿por qué no enviar a Barón Rojo, Obús, Asfalto, Mägo de Oz (sí, ya, no hace falta que digais nada), Avalancha (ídem), Warcry...? Al menos se dedican a la música profesionalmente.
    De todas formas ya puede cantar mi vecina de enfrente en bolas que pasaré de ver el progama.
    votos: 0, karma: 6
    por Robbie el 09-03-2008 14:15 UTC
  68. #68   Lo mejor de todo es lo que va a ganar TVE gracias a la Sexta. Para empezar, anoche vieron la gala mucha gente a la que Eurovisión ni les va ni les viene. Para continuar, muchos vamos a ver Eurovisión, solo por el hecho de ver la cara que se les va a quedar cuando salga este buen hombre con su guitarra de "los chinos".
    A fin de cuentas, audiencias de programa estrella para algo que lleva muerto muchos años.
    votos: 0, karma: 6
    por Goosman el 09-03-2008 14:15 UTC
  69. #69   Pues a mí el Chiki-Chiki no me gusta, pero si ellos pusieron las reglas, la gente vota y sale él cómo ganador... ¿A qué viene cogerse el berrinche después?

    No sé, vale que el hombre puede gustar o no, pero si ponen un sistema de voto popular, y la gente lo elige, pues oye, va a misa. También nos toca tocar de vez en cuando con políticos que no nos gustan en el gobierno y es lo que hay.

    Enfín ^^

    Saludos !
    votos: 12, karma: 103
    por AkHeSa el 09-03-2008 14:15 UTC
  70. #70   yo no lo voté, voté a la casa azul, pero ya que acepta uno entrar en el juego hay que aceptar lo que salga, si asi lo han decidido quien ha participado pues vale, y el que se queje que hubiera votado a otra, la mayoria de los que lo critican no votaron a nadie, .....perrea,perrea..y que se chinchen, je,je,...ja,ja, mu bueno #15 yo creo que estará pegao a la conferencia episcopal...
    votos: 1, karma: 16
    por enmafa el 09-03-2008 14:17 UTC
  71. #71   He votado y animado a Rodolfo. Soy un paleto cañí.
    votos: 1, karma: 14
    por the_phet el 09-03-2008 14:20 UTC
  72. #72   Vamos a ver, lo que les jode no es chikilicuatre, que como apunta #63 le gusta la de los teletubbies, lo que les jode es que la promocion toda se la lleve Buenafuente y La Sexta y ellos a seguir perdiendo audiencia y pasar de ser la única cadena a segundones de nuevas generaciones xDD
    votos: 3, karma: 37
    por Moussenger el 09-03-2008 14:24 UTC
  73. #73   #25 Siendo bibliotecario como eres, podrías ser más culto. Y de paso habrías aprendido que no esta bien burlarse de las personas por sus aficiones.

    Yo no tengo 30 años. Tengo 20 y me denomino friki por la sencilla razón de que todo el mundo me lo dice, por tener aficiones que otros consideran perdida de tiempo. No soy otaku aunque me guste el anime, y Star Wars y ESDLA no me parecen las mejores películas que he visto en mi vida, me encanta el rol (lo juego en vivo y en línea) pero no me tiro todo el día en el mundo de yupie. Leo tanto libros de ciencia ficción como cualquier otro libro de distinta índole.

    Así que si soy friki y con 30 años piensas que mi futuro será ir disfradandome por ahí ( por cierto, eso se llama Codsplay y de patético nada) y leyendo manga o jugando al rol, no quiero ni pensar el futuro que un "gilipoyas" como tú tendrá. Porque por la misma regla de tres, tú me pareces un pirado que no sabe lo que es divertirse, y que está tan obcecado en subnormalidades que no puede comprender que la gente es libre de divertirse como le plazca.

    Prefiero mil veces a una persona que su mayor afición sea un Codsplay a uno que con 30 años, disfrute de pornografía infantil refugiado detrás de su pantalla.
    votos: 3, karma: 17
    por kaidohmaru el 09-03-2008 14:26 UTC
  74. #74   Como dice El gran Wyoming en "El intermedio". Si es que votais para hacer daño.
    votos: 9, karma: 89
    por darkknigt el 09-03-2008 14:30 UTC
  75. #75   ¡#25 Todos tus comentarios llevan implicito el insulto, la falta de respeto y demas ¿verdad? nada mas hay que hechar un vistazo a todos, he leido los primeros 6 y los he dejado, por que sabes lo que es tocahuevos( que por cierto tampoco esta en el diccionario de la Rae,) pues desde este momento queda adjudicada a ti. Felicidades.
    votos: 1, karma: 13
    por marquezvan el 09-03-2008 14:33 UTC
  76. #76   No os equivoqueis, el tío este suelta toda esa palabrería porque no tiene otra cosa de la que hablar. Realmente se la suda pero de algo hay que escribir...
    votos: 0, karma: 7
    por garabullo el 09-03-2008 14:34 UTC
  77. #77   Como español me siento avergonzado de que se envie a este friki y no a una superestrella del estilo, cultura y distinción como Sonia Monroy, Nash o Malena Gracia a este programa de incalculable valor internacional. La gente pensará que España estará llena de frikis feos en vez de bellas chicas con pechos operados, cara de modositas y simpáticos gestos y poses... xD
    votos: 2, karma: 20
    por Gato-Pardo el 09-03-2008 14:37 UTC
  78. #78   Y no se da cuenta el tipo este que si los que han votado a Chikilicuatre lo han hecho para reírse de la tontería intrascendente que es eurovisión para la gran mayoría de España?
    votos: 0, karma: 8
    por omarshal el 09-03-2008 14:42 UTC
  79. por --61119-- el 09-03-2008 14:42 UTC
  80. #80   Igual me equivoco, pero en mi mundo, "freaky" esta en el polo opuesto de "choni".

    Los que califica de freakies, han elegido en amplia mayoria a un humorista, que se toma a risa Eurovisión ( el que se lo tome en serio que se lo haga mirar).Los chonies son los que habrán votado a eso lamentables aspirantes a bisbalitos, que se quedan en orquesta de fiestas de pueblo, yo tampoco valgo para cantar, pero lo asumí y vivo feliz ( en lo que a eso respecta).

    Prefiero un personaje que me hará ver por una vez Eurovisión y me haga reir en lugar de llorar de vergüenza.
    votos: 1, karma: 15
    por hectordg el 09-03-2008 14:47 UTC
  81. #81   Solo puedo decirle una cosa, Sra. Gallardo: perrea, perrea
    votos: 2, karma: -6
    por Txibit el 09-03-2008 14:49 UTC
  82. por --66996-- el 09-03-2008 14:54 UTC
  83. #83   Lo que les jode a TVE es que a la gente se la pela Eurovisión y ya que hay que enviar a alguien enviamos a uno que nos haga reír, y ellos se han quedado sin su triunfito de este año del que puedan sacar provecho. Solo por joder yo apoyo al Chiki Chiki
    votos: 0, karma: 8
    por Yore el 09-03-2008 14:55 UTC
  84. por --63908-- el 09-03-2008 15:02 UTC
  85. por --71705-- el 09-03-2008 15:10 UTC
  86. #86   Si a Eurovisión no van artistas serios porque "se juegan demasiado" entonces que lo quiten... mientras siga siendo no-serio, seguiremos mandando candidatos no-serios... este episodio sólo demuestra lo absurdo del certamen...
    votos: 1, karma: 13
    por the_dude el 09-03-2008 15:12 UTC
  87. #87   A la próxima que se lo piensen mejor antes de dejar que se presente cualquiera. Estoy segura que la canción quedará mejor que los Nash esos o las Ketchup.
    votos: 1, karma: 14
    por llom el 09-03-2008 15:12 UTC
  88. por --63495-- el 09-03-2008 15:17 UTC
  89. #89   Estoy de acuerdo con todos los imbéciles que opinan que uno es imbécil por llamar imbécil a otro.
    votos: 2, karma: 26
    por Spade el 09-03-2008 15:18 UTC
  90. #90   yo estoy de acuerdo con este chico...
    creo que se les ha escapado de las manos la gracia de eurovision...
    entiendo que cada uno vota a quien quiera y demas, pero cuando el rodolfo llegue alli y se encuentre que l gente de los demas paises va en serio a ganar, se va a sentir fatal...
    votos: 5, karma: -12
    por pury el 09-03-2008 15:43 UTC
  91. #91   "que hace falta ser niño para que te haga gracia ni el enjendro en cuestión ni su creador Buenafuente"

    Engendro se escribe con G, gañán.
    votos: 2, karma: 21
    por ozmita el 09-03-2008 15:45 UTC
  92. #92   No hay más que ver los comentarios de la columna del Miki este (los no censurados, claro) para darse cuenta de quienes son los frikis (interprétese aquí "friki" con su acepción más negativa)
    votos: 0, karma: 6
    por aicartab el 09-03-2008 15:48 UTC
  93. #93   Me ha conmocionada ver la foto del "columnista". Juraría que lo conozco. ¿Alguien puede confirmarme de dónde es este tío? ¿Cómo se apellida?
    Me temo lo peor...
    votos: 0, karma: 6
    por hilariozuzon el 09-03-2008 15:56 UTC
  94. #94   Es Miguel Loredo Gutiérrez, según veo en su web.
    votos: 0, karma: 6
    por ozmita el 09-03-2008 16:00 UTC
  95. #95   #93 A primera vista lo había confundido con David Meca. :-P
    votos: 0, karma: 8
    por hrg el 09-03-2008 16:04 UTC
  96. #96   Pues la verdad es que viendo los otros posibles representantes, es la mejor opcion posible, por lo menos habra risas, con los otros solo ganas de llorar.
    votos: 0, karma: 8
    por RadL el 09-03-2008 16:06 UTC
  97. #97   Hombre, yo me pongo en la piel de La Casa Azul o la Coral esta y tiene que dar rabia que te quite el puesto en Eurovisión un producto de la coña televisiva...

    ...eso si, viendo como nos han tratado en Eurovisión, bastante que seguimos participando...
    votos: 2, karma: 27
    por esponja el 09-03-2008 16:07 UTC
  98. #98   este tio se pasa, ya no se acuderda de cuando cantó rosa que fue elegida por España... y mira donde quedó... a lo mejor estos "frikis" como dice este individuo da la sorpresa... porque no nos comemos un rosco en Eurovision...
    votos: 0, karma: 6
    por w140 el 09-03-2008 16:12 UTC
  99. #99   cuando vi lo del baile del robocop, me partia de la risa.... jajaja....
    votos: 0, karma: 6
    por w140 el 09-03-2008 16:15 UTC
  100. por --53985-- el 09-03-2008 16:18 UTC
« anterior12» siguiente
comentarios cerrados

menéame