Xu Ting de Guangzhou saco 140$ y se dio cuenta de que solo le habian quitado 14 centimos de la cuenta. En las siguientes 8 horas saco dinero 170 veces hasta alcanzar cerca de 24000$. En los siguientes meses perdió todo el dinero de diversas formas y luego fue detenido, enfrentandose a una condena de por vida por robo de bancos. En ingles
Me parece triste que un robo sin violencia acabe con la libertad de un hombre de por vida. Que se le condene a devolverlo, un castigo ejemplar temporal... Pero toda su vida?
Mientras tanto, en el otro extremo, aquí nos estafan y defraudan casi impunemente millones en nuestra cara.
Si te los reclaman antes de que prescriba el delito siempre puedes argumentar que guardabas tu el dinero porque viste que el cajero no lo guardaba correctamente y que tenias previsto devolverlo (motivo por el cual no te lo gastaste, claro está).
En España creo que los delitos prescriben a los 5 años (excepto asesinatos y otros por el estilo).
Aunque viendo la condena dudo que en China prescriba ningún delito.
Vamos, que una vez vale, pero ¿170? me parece pasarse un poco.
#7 Yo no la habría aprovechado. Aunque porque sé que me acabarían pillando, todo hay que decirlo xD
www.bugmenot.com/view/www.latimes.com
(el primer l/p funciona, al menos ahora)
Please Register or Log In
The story you requested is available only to registered members.
Deberías de poner un [ING] en el título, así como que es necesario user/pass para leerla.
Eso a mi me suena a "lará lará, voy a sacar 140$ en yuanes... ostia puta, solo me ha descontado 14 centimos en la cuenta... a ver si vuelve a pasar... OSTIAS VUELVE A PASAR! me ha tocado la lotería! soy más listo que nadie! con todo esto me compraré un piso en España, que me han dicho que es una zona buena y los precios nunca bajan"
La culpa, se mire por donde se mire, es suya.
1) Efectivamente es un robo de parte de este sujeto, que sabía que se estaba quedando con dinero que no era suyo.
2) La pena es desproporcionada.
EDITO: me acabo de dar cuenta que estoy diciendo lo mismo que #18. Le aplaudo y le voto positivo.
De hecho ejecutan hasta por fraude fiscal www.es.amnesty.org/temas/pena-de-muerte/pagina/miles-de-personas-conde/
Y en segundo lugar, no creo que el sintiera que estaba haciendo justicia (ni siquiera para sí mismo) ni rebelándose contra el oh-tan-condenable sistema capitalista opresor: estaba buscando sacar un beneficio personal, y la prueba es que lo que no se lo robaron o desapareció intentando crear una compañía, lo perdió apostando.
Al autor del envio recordarle no está permitido enviar enlaces erróneos.
Claro, que luego ya puede que te pillen, pero alegas desconocimiento, yo sólo he sacado MI dinero.
Y al chino este por robar sin hacer daño a nadie 3 millones de pelas a chirona toda la vida
lamentable