Hace 13 años | Por JRMora a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por JRMora a lavanguardia.es

La subasta tendrá lugar el 6 de noviembre en Universal Studios Hollywood y sus beneficios se entregarán a dos asociaciones benéficas.

Comentarios

D

Que mierda ser pobre

M

Tambien van a subastar a KITT, como decia #2... que mierda ser pobre...
"o el original K.I.T.T. de la versión moderna de Knight Rider" Aunque en este caso sea el nuevo coche un mustang...

ronko

#16 Bueno el mustang no es el problema, si no el kitt-mustang, al menos lo que hacía (o no hacía).

frankiegth

Para #2. Define pobre. Si puedes comer a diario, vestido, bajo techo y en familia, no eres pobre.

D

#31 Hombre, si nos ponemos tan quisquillosos que no entendemos que es una coña sobre la noticia, diré en mi defensa que en ningún momento digo que el pobre sea yo.

frankiegth

Para #34. Ya, pero este tipo de subastas no dejan de ensalzar el ansia especulativa en el valor de las cosas. La especulación es un mal demasiado conocido a partir de la crisis económica global, creo que conviene no frivolizar con ella, como considero que se hace en este tipo de subastas.

LaResistance

Si es con plutonio incluido quizá lo compra algún iraní

Pacman

#1
Lo suyo es que lo compraran los libios, no?


Pd, relacionado:
http://www.seriesyonkis.com/capitulo/padre-made-in-usa/capitulo-16/33798/

RespuestasVeganas.Org

#1 o quizás lo compra un estadounidense, que son los que más bombas nucleares tienen.

http://tu.tv/videos/recopilatorio-de-explosiones-nucleares

montag

"El vehículo, la reproducción "más exacta" del DeLorean DMC-12 empleado en los filmes, "

entonces tampoco es el original

D

#9 han habido varios originales, hasta 3 a la vez, que fueron los que se filmaron... pero han sido destruidos (película 3), abandonados en almacenes, tuneados... etc lol

Actualmente puedes hacerte uno con piezas nuevas por poco menos de 35.000 $ ... pero claro, no es el de la película.

e

#9 Yo he visto uno de los originales de la peli y esta en bastante mal estado, lo tienen debajo de tejadillo donde le da la lluvia, el viento y el sol durante todo el año, asi que imagínate como estará. Ahora estoy en el curro y no puedo poner una foto que le hice.

r

#15 Si con un ferrari o lambo te vienen titis, con un DeLorean te vienen frikis

Gry

Paso, ya intenté comprarme un Delorean por eBay y mi novia me amenazó con echarme de casa. ;-p

D

#7 Yo pensaba que con un delorean no hacian falta titis, que venian al coche.

Black_Diamond

#7 Pero cariño, esto no es un Delorean, es EL Delorean.

mc_pollofrito

¿Viene con condesador de fluzo??

http://es.wikipedia.org/wiki/Condensador_de_flujo

D

1.21 gigawatt!!!!!

D

Tener el almanaque tambien tiene que molar lo suyo lol Además, será una subasta benéfica

Sadoc

Yo lo quieroooooooooo!!!!!

Se estan deshaciendo de casi todo con la tonteria del aniversario.

Como esta claro que no me llega el dinero para un DeLorean, me conformo con ir al cine a ver la peli de nuevo manyana

http://goo.gl/j1rj

ronko

Por cierto ¿a subasta? luego no me extraña que no haya coche en remakes y demás (que no esperados ni deseables) y nos tengan que poner un Mustang Shelby...

C

"Si, me he comprado un Delorian... y a que no sabeis como es la matricula!: Tachan! "DEMORGAN" "

LeDYoM

¿De dónde ha salido la noticia de que lo vendo?

limonitaparda

Seria un sueño hecho realidad.....

Artema

Un gritón de dolares!

yello

Esta mañana me he encontrado en el banco con Sheldon, sacando una gran cantidad de dinero, ahora ya sé para que era.

ronko

A todos los que venden un opel corsa por aquí, con todo el respeto del mundo, creo que os van dando lol .

doctorpablorro

Si tuviera el dinero para la subasta, seguramente no estaría acá.

n

Yo me lo compraré, pero tendrán que esperar a que me lo den y que sea el euromillones de esa semana y así podré pagarles.

D

Como referencia, un DeLorean DMC-12 bien conservado puede costar un mínimo de 30.000€. Con lo cual el coche en sí no es que sea muy barato.

El Delorean!, es El Delorean mojetes.