La ordenanza antivandálica no sólo castiga a los gorrillas con multas de hasta 120 euros. También prohíbe una serie de conductas que hasta ahora nadie había regulado ni incluido en una ley contra el vandalismo. Sacudir una alfombra o un mantel por la ventana hacia la calle, verter a la vía pública el agua procedente de los aparatos de refrigeración o lavar el coche en la calle son algunas de estas prácticas que el Ayuntamiento de Sevilla ha considerado como ilegales y que sancionará con la misma cuantía que a los aparcacoches.
menéame
Espero que el propio ayuntamiento y las sedes de los diferentes organos de gobierno se apliquen la norma de que no caiga la gotita de agua de los aires acondicionados y que cambiemos de politicos porque entre la ultraderecha de "Muchoserrin" y la derecha de la oposicion...puffff.
A todo esto, la ordenanza de no lavar el coche en la via publica es ya bastante antigua ¿no?
No pienses mal que no siempre se acierta y da mucho stresss..... :)
Lo siento por el perrito, y no es nada personal, pero no te creo. Yo hace mucho, mucho tiempo tuve un perro, ahora tengo niños. :-D