Hace 15 años | Por bubota a abc.es
Publicado hace 15 años por bubota a abc.es

[c&p] El dictador iraquí Sadam Husein escribió dos cartas desde la prisión en la que estaba recluido, días antes de su muerte, en las que denuncia que había sido duramente agredido por la "banda" que le detuvo, informó hoy el Daily News. Husein, en sus misivas, describía el centro en donde se le mantuvo detenido como "una cámara de los horrores creada por los estadounidenses".

Comentarios

alexwing

claro los estadounidenses como no había gente que le tenia ganas es su propio país, de hecho ellos fueron los que le juzgaron.

D

Los captores demuestran así, no ser mejores que el capturado...

zHDrip

Lo peor fue su ejecución que salio en todas las tv del mundo y que casualidad anda alguien lo grabo con el móvil.

Fue una ejecución ordenada por EE.UU

Pero ehh chicos estamos en democracia siempre y cuando estemos en un país dentro de ella pero como nos pillen en un aeropuerto nos meten en un avión y apareces en un país sin legislaciones.

Bueno ahora con Obama todo abra cambiado o eso creo?

PD: Aunque se lo mereciera pero eso no justifica el ser unos bárbaros.

alexwing

#4 todo el mundo sabe que Sadam esta en el infierno dándole por el culo al Diablo

palafillo

#1 y #6 No se trata de lástima o compasión, se trata de dejar claras las diferencias. si el bueno actua igual que el malo... ¿quien carajos es el bueno?

D

No seré yo quien justifique las torturas estadounidenses, pero, lo siento, soy incapaz de sentir lastima por un asesino hijo de puta tan grande como el.

F

Menos mal que el titular aclara que fue "antes de su muerte", sino sería otro caso espeluznante para el magufo Iker Jiménez

pichorro

#8 Aunque te he votado positivo (porque señalas cosas muy ciertas) debo decirte que nadie merece la muerte. Nadie.

karma-n

No me acabó de convencer la manera en que se hicieron las cosas con el susodicho dictador.

Desde el lanzar bombas a las casas en las que se 'pensaba' que estaba, cargandose al primero que pasara por alli, hasta lo de su ejecución, que fue bastante vergonzosa.

Otra cosa es que se lo mereciera, pero no son maneras.

D

Y eso es noticia??

V

pobrecito, con lo bueno que era...