Hace 15 años | Por Anarion a rtve.es
Publicado hace 15 años por Anarion a rtve.es

Las cámaras han grabado sin que ella se diera cuenta a la portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, despidiendo a su colega del PSOE, José Antonio Alonso, con esta frase: "Voy a dar un canutazo (declaración, en la jerga periodística) para poneros verdes".

Comentarios

Irrelevanterrimo

¿Seguro que cuando dijo canutazo para poneros verdes no se refería a que si iba a liar un porrillo para darles envidia?

Investiguen, estoy deseando conocer!!!

W

Es que ya estos periodistas consideran que los politicos no se pueden ni saludar en la calle, si al final toda la crispación la generan los periolistos. A mi me parece que esto deberia ser normal porque despues de las ideas siempre quedan las personas y estan se pueden llevar bien o no.

tocameroque

No se hunde el mundo, si en el fondo todo queda en casa.

a

De aquí a poco en vez de portada en el Semanal del mundo, la tenemos de portada en Cañamo, la revista de la cultura del cannabis.

AitorD

Pues más legal no se puede ser, de frente y avisando antes. Justo lo contario a una puñalada trapera.

Además, tal como dice #8, parece que están de coña.

AitorD

Y por cierto, el titular original completo de RTVE es

Sáenz de Santamaría, 'pillada' en el Congreso: "Os voy a poner verdes"

y yo diría que cabe entero sin problemas. Pero claro, cortando por el sitio adecuado, queda más amarillista.

.hF

#8 Yo creo que precisamente la noticia es esa, que aunque parece que anden siempre a broncas el día a día es mucho más normal.

Jerbasio

uff, pedazo de "pillada". Poco mas y los pone por los suelos. Si se ponen verdes todos los dias!

Sinforosa

Pues menuda novedad. Como si acostubrara a alabarles a menudo.