Hace 16 años | Por novermod a novermod.com
Publicado hace 16 años por novermod a novermod.com

Apple liberó la nueva versión de Safari la 3.1 para los usuarios de Mac OS X y Windows, y ellos aseguran que este navegador casi duplica en velocidad al IE 7 y Firefox 2, ya que destacan que puede cargar 1,9 veces más rápido las pagina que el IE 7 y 1,7 más veloz que el Firefox 2 y la ejecución de javascript es hasta seis veces más rápida que la de sus rivales. ...Aunque lo estoy utilizando ahora mismo para escribir esta entrada, en algunas cosas no me parece tan rápido, dado que tan solo para entrar al login de panel de wordpress en....

Comentarios

D

Safari es software libre? Yo se que Webkit (el motor) sí lo es, pero Safari completo es libre?

Sino es libre, no lo ha liberado. Lo habrá publicado, o puesto a disposición del público, pero no lo hará liberado.

Nova6K0

Será por su estado beta. Pero después de probar Firefox 3 beta 4 y Safari 3.1 beta. Prefiero el primero, pero no por nada en sí, si no por que es más configurable y personalizable. Por otro lado Safari 3.1 beta carga demasiado el procesador. Si abres muchas pestañas. Aunque yo por lo menos no tuve problemas de que se me cerrara, ni nada de eso.

Salu2

p

rel: Apple lanza su navegador de internet Safari también para Windows

Hace 16 años | Por jearba a 20minutos.es

yo lo probe ami si me parece mas rapido pero le faltan muchas cosas para poder equipararse al opera que es el que actualmente uso. lo de las animaciones css son tags propietarios que solo los soporta safari. y webkit si es soft libre, pero tiene porciones de codigo no documentadas: Apple saca ventaja en WebKit de funciones indocumentadas de MAC OS X
Hace 16 años | Por --476-- a figuiere.net

a

#1 Webkit está basado en KHTML y KJS. Cualquier mejora del motor original debería revertir en konqueror.
http://webkit.org/

D

Yo lo instalé el dia que salió y me va bastante bien, no le he encontrado ningún fallo, y sí se nota que carga más rápido que firefox.

D

#1, "Si no es libre, no lo ha liberado"

¿No es eso una contradicción?

D

Que bien, ya tengo ganas de probarlo en mi güindous,

D

Me parece una decisión acertadísima, ya que hoy en día internet lo es casi todo y con la política de "exclusividad" que ha estado teniendo mac, le ha hecho perder mercado; bueno, parece que ya tenemos un navegador más, eso para los usuarios siempre es bueno.