Hace 16 años | Por sorrillo a appleismo.com
Publicado hace 16 años por sorrillo a appleismo.com

Apple ha decidido incluir su nueva versión del navegador Safari en las actualizaciones de sus productos Quicktime e iTunes. Los usuarios que tengan instalados esos programas recibirán la notificación de actualizar los productos y la opción, marcada por defecto, de instalar Safari. Esto no ha gustado al CEO de Mozilla, al considerarlo prácticas propias del malware. En su blog (http://john.jubjubs.net/2008/03/21/apple-software-update/ [ING]) da mas detalles, aunque en estos momentos parece caído. Sigue en el comentario #1

Comentarios

sorrillo
hithwen

Pues como sobre windows gaste los mismos recursos que el QuickTime o el iTunes lo va a usar quien yo me sé...

D

safari es un buen "service pack", pero le falla un poco el navegador de internet

charly-0711

A mi me aparece el mensaje contrario, instalar Quicktime e iTunes pues sólo tengo Safari bajo Windows. Sin embargo, se pueden desactivar las opciones durante el aviso de actualización. No creo que sea malware.

D

Vergonzoso por parte de Apple, me recuerda a XP, que te instala "obligatoriamente" IE7 con las actualizaciones.