Hace 15 años | Por jlib a geekets.com
Publicado hace 15 años por jlib a geekets.com

Lo que vais a ver no es una especie de prototipo de nave espacial, o una base de los hombres de negro. Aunque parece ambas cosas, no es más que el diseño para la futura sala de congresos y conciertos "Antonín Dvořák" que se construirá en la República Checa.

Comentarios

emile

Ya mestoy imaginando a Extremoduro pegando botes por ahí.

miva

Estéticamente, me parece una horterada. El futuro no va a ser así.

miva

#6 El presente será cuando se haga, sólo es un proyecto de futuro, el cual ha sido diseñado por Future Systems, y además de aspecto retro futurista. lol Insisto, me parece una horterada.
Lo importante, en una sala de conciertos ES ÚNICAMENTE la acústica, de la cual, por cierto (y curiosamente) no se hace ni una mínima reseña. ¿Para qué, con lo que "mola", no?.

to3

En arquitectura, sensación de un profano, el continente parece ser, día a ḋía, más importante que el contenido.

nekrodomus

#5 No es el futuro, es el presente...vamos en cuanto acaben las obras para ponerlo en marcha. Obras "futuristas" tienes muchas solo tienes que salir de tu ciudad y darte una vuelta por ciudades europeas (puentes, estadios como el del Bayer de Munich....).

D

Je... me estoy imaginando a mi abuelo contemplando la obra terminada y preguntandome: ¿bueno, y ese huevo frito gigante para qué sirve? y yo desde luego me sentiría en la obligacion de contestarle que para nada

PlenoEfecto

#3 Y parando el concierto para recaudar más, ¿no, mestoy? lol