Hace 16 años | Por --75739-- a porandalucialibre.es
Publicado hace 16 años por --75739-- a porandalucialibre.es

En Andalucía hay muchos hospitales, si bien la mitad que en Cataluña con un millón de habitantes más. No todos están en el estado que hoy mostramos. Lo que aseguramos es que la sala de posparto, el "nido", la estancia a la que van las madres tras parir a sus hijos, está en las condiciones que ven ustedes. No hacen falta muchos comentarios más

Comentarios

Alvarete

ANTENCION UNA BALDOSA ROTA, QUE ACORDONEN LA ZONA , ZONA CERO EN SEVILLA , ALERTA AMARILLA , DEF CON 3 !!!!

D

Tanto como contundentes? La sala ha visto días mejores, y obviamente el mantenimiento no funciona como debería. Pero con el título me esperaba la tercera guerra mundial.

D

#4 totalmente de acuerdo y ademas eso no tiene por que provocar que haya una mala atención al paciente.

Alvarete

#7 eso no es prensa, es propaganda sindicalista

D

Mi suegra está ingresada en el Clínico de Madrid, y ésto es un lujazo en comparación. No veais que mal está ese hospital.

D

Iba a comentar en el tono de los de arriba... pero al ver que todos han hecho lo mismo, me abstengo.. o casi...
DIOS MIOOOO UNA MANCHA DE HUMEDAAAAD!!! EVACUEEEENNN (y los viejos evacuaron... encima)

D

http://www.utrempresa.com/weblog.php?id=18 la segunda nota de prensa

D

Claro que si Pierre, es una provocación denunciar el nefasto estado de nuestros hospitales. Para que quejarnos, ¿verdad? mejor seguir así, sin hacer nada al respecto...