Hace 10 años | Por --236314-- a eleconomista.es
Publicado hace 10 años por --236314-- a eleconomista.es

España vivirá una moderación salarial durante los próximos tres años hasta 2017, cuando empezarán a subir, según destaca un estudio sobre la economía española elaborado por la firma de asesoramiento financiero Arcano.

Comentarios

peper66

Salvo los de los directivos ,banqueros ,politicos,amiguitos etc que seguiran subiendo y subiendo y subiendo y .....

Giges

Si...solo quedan 3 años... y para los que tengan trabajo.

D

Solo quedan 3 años, el PP dice que el año que viene empezará todo mejor, pero lo malo es que llevan desde el 2007 diciendo que el año que viene mejoramos.
7 años.

Shotokax

#1 es un timo conocido como la danza de la lluvia para quitarnos prestaciones sociales y forrarse privatizando. Te digo que si me das dinero puedo hacer que llueva. Si llueve te digo: "¿Ves como tengo razón?" y si no llueve te pido más dinero.

Te dicen que quitando prestaciones sociales, privatizando y llevando una política de derechas la situación mejorará "el año que viene". Si mejora te dicen: "¿Ves como tenía razón?", mientras que si no mejora te dicen que hay que llevar una política aún más de derechas. Es un argumento con el que siempre ganan y que triunfa por la estupidez generalizada de la población.

Liths

De los curretas quiere decir, no?

u

Pero tiene en cuenta los indices de precio y tal..porque si suben los salrios un 2% en el 2017, pero durante estos años la inflación ha subido un 10% eso no significa que ganaremos más sino que perderemos un poquito menos.