Hace 15 años | Por nimroxd a altaspulsaciones.com
Publicado hace 15 años por nimroxd a altaspulsaciones.com

El vídeo empieza con la cámara onboard desde el monoplaza de Felipe Massa, pero de inmediato se pasa a la espectacular vista aérea de lo que sucedió en la salida del GP de Japón 2008. Se observan todos los detalles que no pudieron verse por televisión debido a la realización.

Comentarios

D

@0

m

Vaya,ahora me explico porque Hamilton pasó de ir 3º detrás de Alonso a estar entre Massa y Raikkonen,se salió otra vez en la curva 2.

Genko

No suelo menear los sucesos adyacentes a un evento deportivo, pero este tiene objetivamente todo el interés: gracias a este plano podemos ver qué pasó, algo que no pudimos hacer con la retransmisión en directo.

Hamilton + final de campeonato = cagadita tras cagadita. Si no gana este año con "Super" Massa como único rival, no sé qué va a hacer cuando Alonso vuelva a tener un coche competitivo.

Prop_Joe

Lo de Hamilton es increible. Es un piloto de puta madre pero cuando se ciega con alguien empieza a cometer errores y no para.

Después de salir tercero en la primera curva (echando fuera a unos cuantos) se pica con Alonso y se va fuera otra vez.

Este chico necesita centrarse y alguien de su entorno debería enseñarle la diferencia entre la ambición y el ego.

D

Aunque me acusen de alosofan (?), menuda salida que hizo. Primero falla y (sin querer, claro) se deja adelantar y cae del cuarto al quinto, luego aguanta todo lo que hay que aguantar, y al final, cuando se aclara la salida y la carrera se estabiliza, termina segundo.

De verdad, con todo lo que llegó a fallar Ferrari los dos últimos años del Kaiser, no me extraña que Alonso haya ganado dos mundiales.

t

Hamilton, siempre y para variar haciendo de las suyas!.