Eli
28meneos

Salida del GP de Japón vista aérea

El vídeo empieza con la cámara onboard desde el monoplaza de Felipe Massa, pero de inmediato se pasa a la espectacular vista aérea de lo que sucedió en la salida del GP de Japón 2008. Se observan todos los detalles que no pudieron verse por televisión debido a la realización.

6 comentarios en: ocio, deportes karma: 149
etiquetas: gp japon, aerea, salida
negativos: 4  usuarios: 25  anónimos: 3  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. por --105494-- el 12-10-2008 23:10 UTC
  2. #2   Lo de Hamilton es increible. Es un piloto de puta madre pero cuando se ciega con alguien empieza a cometer errores y no para.

Después de salir tercero en la primera curva (echando fuera a unos cuantos) se pica con Alonso y se va fuera otra vez.

Este chico necesita centrarse y alguien de su entorno debería enseñarle la diferencia entre la ambición y el ego.
    votos: 1, karma: 13
    por Prop_Joe el 12-10-2008 23:26 UTC
  3. #3   Vaya,ahora me explico porque Hamilton pasó de ir 3º detrás de Alonso a estar entre Massa y Raikkonen,se salió otra vez en la curva 2.
    votos: 1, karma: 20
    por milquiciris el 12-10-2008 23:31 UTC
  4. #4   Hamilton, siempre y para variar haciendo de las suyas!.
    votos: 0, karma: 6
    por tes el 12-10-2008 23:39 UTC
  5. #5   No suelo menear los sucesos adyacentes a un evento deportivo, pero este tiene objetivamente todo el interés: gracias a este plano podemos ver qué pasó, algo que no pudimos hacer con la retransmisión en directo.

Hamilton + final de campeonato = cagadita tras cagadita. Si no gana este año con "Super" Massa como único rival, no sé qué va a hacer cuando Alonso vuelva a tener un coche competitivo.
    votos: 1, karma: 16
    por Genko el 13-10-2008 00:14 UTC
  6. #6   Aunque me acusen de alosofan (?), menuda salida que hizo. Primero falla y (sin querer, claro) se deja adelantar y cae del cuarto al quinto, luego aguanta todo lo que hay que aguantar, y al final, cuando se aclara la salida y la carrera se estabiliza, termina segundo.

De verdad, con todo lo que llegó a fallar Ferrari los dos últimos años del Kaiser, no me extraña que Alonso haya ganado dos mundiales.
    votos: 0, karma: 7
    por edudu1 el 13-10-2008 00:27 UTC
comentarios cerrados

menéame