www.scaryideas.com/print/8942/
por thombjork el 10-10-2008 16:40 UTC, publicado el 10-10-2008 22:20 UTC
Este impreso desarrollado para una compañia de cerveza, juega un poco con el humor, de como los hombres suelen ser un tanto más sencillos en sus gustos a la hora de escoger. ¿Vosotros que pensáis?
#11Pues me gusta más el otro anuncio, menos "preocupadasporlaropa" como en este anuncio y más "unmundollenodeposibilidades" en la copa femenina ;)
www.scaryideas.com/print/8943/
#4Aclaración: Para aquellos que no habéis leido la entradilla. He puesto HUMOR Así que, tranquilos con las críticas, que esto no tiene nada que ver con un discurso machista ni mucho menos ;-)
#5Tópicos. Yo empiezo por pijama, estufa, calcetines gruesos, manta de paticos, reproductor multimedia, televisión, mando, oscuridad, un vaso de tang y me lleva directo a no salir de fiesta.
#1Scaryideas se está desvelando como un blog interesante.
Respecto a la imagen, esta mal. No tiene en cuenta que en la parte femenina habrá combinaciones que no estan permitidas, lo que implicará volver atrás en el árbol.
#6O bien... Quécomplejassonlasmujeres. En todo caso, ¿qué prefieren? ¿La serena linearidad de la sencillez o las fascinantes curvas de la complejidad? ;-)
#27al ver la imagen, y ver cómo mis compañeras, amigas y demás féminas de mi vida están todo el día comprando, viendo panfletos de ropa, de tiendas, del mierdamark, y de casas, me dan ganas de ponerme de rodillas y dar gracias a dios por ser hombre.
Sencillamente, no quieor llevar una vida en la que para beberme una cerveza tenga que elegir entre todo eso.
#32a mi lo q me resulta curioso es lo facil q suben las noticias de humor "negativas" sobre los hombres y lo facil q reciben negativos las noticias de humor "negativas" sobre las mujeres...
pd: aunque si me tengo que reflejar con una de las dos imágenes, soy claramente como la chica :)
www.scaryideas.com/print/8943/
Respecto a la imagen, esta mal. No tiene en cuenta que en la parte femenina habrá combinaciones que no estan permitidas, lo que implicará volver atrás en el árbol.
Tenemos muchas más posibilidades, y para mí que eso es lo que les molesta a muchos tíos, que ellos son "Sota, caballo y rey"
Relee a #4
Sencillamente, no quieor llevar una vida en la que para beberme una cerveza tenga que elegir entre todo eso.
Por una parte, los hombres dice, somos simples. Y por otra, las mujeres complicadas.
Sencillamente insultante para los dos. A mi me da ASCO ese tipo de publicidad.
¿ Como era la asociación akella ke decía "Por una publicidad responsable, honesta y leal" ? ¿ Alguién la recuerda ?