Hace 13 años | Por manolailo a todocastillayleon.es
Publicado hace 13 años por manolailo a todocastillayleon.es

Un vecino de la localidad salmantina de Vitigudino, Florencio Herrero Medina, ha llegado hoy a los 106 años de edad y lo hace "sin tomar medicamento alguno".

Comentarios

D

Claro. Haciendo trampas cualquiera llega. El mérito está en llegar habiendo pasado por los matasanos

Mark_

Yo os voy a decir una cosa...llevo seis días tomando antibióticos para unas anginas, y no hay forma de curarlas. Guardo todo el reposo que puedo, antiinflamatorios y blablabla.

Al final lo que mejor me ha sentado ha sido un té con miel y limón, una cena calentita y reposo. A la mierda los antibióticos, me tenían todo el dia atontado perdido!!

Alexxx

Pos un pin.

D

Y su receta también es follar mucho?

Esto no tiene mucho que ver con la esperanza de vida, que al fin y al cabo es el promedio de la edad de los muertos en un año. Es sólo un señor con una vida muy sana.

D

nno sin tomar sino mas bien por no tomar. El granfarma mata

D

#4 oh wait uno que pertenece al granfarma o estomago agradecido. Si la esperanza de vida no es un patrimonio del granfarma os joda o no... NI la salud es consecuencia de la medicina...no engañeis..

Aitortxu

#10

Con la correlación entre avances en la medicina y la esperanza de vida no es argumento de causalidad obviamente, pero ¿Cómo explicas que a medida que la medicina avanza y los tratamientos evolucionan y se generalizan no se haya desplomado la esperanza de vida?

Por otro lado, la salud no es consecuencia de la medicina, la salud es la ausencia de enfermedad; nadie engaña pues nadie ha dicho lo contrario no caigas en la falacia del espantapájaros, que no ha colado.

PD: Es buenísimo como te prodigas además en desprestigiar al que te discrepa antes que rebatir sus argumentos, supongo que lo normal cuando se carece de ellos por encima de la mera superchería.

#11 Me interesaría mucho que #8 respondiese a la primera pregunta...

La-Parca

#13, exáctamente sólo el cuerpo puede curarse, pero con los medicamentos o los remedios naturales (que por cierto ¿he dicho yo que no curan?) se puede ayudar al cuerpo a sanarse. Pero por norma general, a las farmaceúticas no les interese curar el sida, un resfriado etc... que por supuesto se puede hacer tanto con medicamentos como con remedios naturales, ya que muchos medicamentos son derivados procesados de plantas, sino que les interesa meternos tóxicos a mansalva para tratar síntomas y un ejemplo claríto:
Según el anuncio de frenadol, este medicamento no cura el resfriado, (sino atentos a su publicidad) sino que trata sus síntomas, mientras el cuerpo lucha contra la enfermedad, ya que si te dura 2 semanas, son 2 semanas tomando frenadol, si te curaran en 3 días, son muchos millones que se pierden. El sida no se curaba, que yo sepa, sino que se trataba para así asegurarse millones en ganancias. Es muy raro que no exista un remedio natural y éficaz que pueda sustituir a un medicamento, lo que pasa es que eso es muy barato.

Aitortxu

#16 Creo que la pregunta no ha quedado respondida (y mira que es interesante)

Repetimos: ¿Por qué te tomas remedios naturales si no tienes nada que remediar?

Papirolin

Ni siquiera tomó su remedio para la memoria.

p

Ah, pero no se ha enfermado aun. Así, cualquiera puede...

ducati

¿Y los farmaceuticos que dicen de esto?

La-Parca

¡¡Hombre!! pos no me extraña nada. Si nos fijamos, los medicamentos son unas tóxinas muy potentes, que en algunos casos tienen efectos secundarios cojonudos. Y además, las grandes farmaceúticas no curan, sino que tratan los síntomas, porque sino... ¿de qué coones vivirían ellas??
Todo esto es un negocio muy lucrativo. Yo llevo 2 años sin un resfriado, tomando propóleo, ajo y demás remedios naturales que veo en libros que hay en la bibliteca y la verdad no me va mal.

D

#8,
- ¿Por qué te tomas remedios naturales si no tienes nada que remediar?
- ¿Los antibióticos te protegen de los virus?

D

Los que viven mucho para ver morir a sus hijos merecen morir.

D

#6: ¿Faltan unas comillas ahí?

Aggtoddy

#6 sobre todo si el cabrón no les ha pasado el gen ese de la inmortalidad