Publicado hace 11 años por tonirodriguez a ecodiario.eleconomista.es

La vida da muchas vueltas y hasta los viejos amigos te desconciertan. Ésta es la sensación del PP gallego a la irrupción del exbanquero Mario Conde en la política activa de la mano Sociedad Civil y Democracia. El entorno cercano al presidente gallego Alberto Núñez Feijóo asegura "estar sorprendido por este anuncio debido a la buena relación de años de su persona con el partido y con el propio Feijóo".

Comentarios

tonirodriguez

Este si representa fielmente a muchos de los simpatizantes y votantes del PP, no Rajoy

ElTioPaco

#1 un ladron y un delincuente... si, muy del estilo pepeista.

tiopio

Salto!? No será asalto?

ChukNorris

#6 Mi deseo de "muchos éxitos" es porque no creo que llegue a ser nunca un partido con opciones a gobernar España, vamos, que no llegará a desgastar tanto al PP como para ser su relevo ... aunque quien sabe, de todos modos espero que entre el partido de Mario Conde y Rosa Diez le hagan bastante daño al PP y PSOE.

D

Pues sí que están bien informados estos viejos amigos con relación de años, si es sincera la sorpresa, porque este movimiento se lleva mascando desde hace cosa de un año...

http://www.mediterraneodigital.com/comunidad-de-madrid/comunidad-de-madrid-2/2859-la-derecha-del-pp-se-indigna-mario-conde-lidera-la-sociedad-civil.html

ChukNorris

Le deseo muchos éxitos y por consiguiente fracasos al PP.

#4 Supongo que lo de "pilla por sorpresa" es por los 2.000 afiliados del PP que se han ido a ese partido.

Pd: ¿Ha llegado alguna noticia de este nuevo partido a portada? o es que en menéame son así de guays que solo votan lo que les gusta.

D

#5 Creo que la mayoría le deseamos un éxito moderado, por erosionar al PP. Y si puede ser que a medio plazo le dieran la patada a Mario Conde, mejor. En menéame no he leído nada de este partido, pero soy nuevo aquí. Yo de esto me enteré hace unas semanas por el www.electometro.es

D

Pero si es tan ladrón como nosotros!! Afirmó Frijol poniendo cara de sorpresa e incomprensión.