Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a abc.es
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a abc.es

El departamento de Salud de la Generalitat ha abierto un expediente informativo en el hospital Moisès Broggi de Sant Joan Despí (Barcelona) para aclarar las causas por las que se emitió un certificado de defunción de una persona que no ha fallecido.

Comentarios

IgnatiusJReilly

#3 Esta habla de la apertura de un expediente por parte de la generalitat y además está en castellano. habrá mucha gente que no entienda la otra...

D

#4 la otra ya ha sido traducida y, además, pongo un resumen en un comentario:

El Hospital Moisès Broggi da por muerto a un paciente de 89 que estaba vivo (Catalán)/c4#c-4

IgnatiusJReilly

#5 ¿Y por eso tienes que votar negativo a mi comentario?. Igualito tu renglón y opiniones propias que la noticia... Aparte de que en la tuya no aparece la apertura de expediente y la traducción será de hace tres segundos porque ahora mismo estaba en catalán...

Usul._.

#6 Hombre, tampoco tiene sentido que se publiquen dos noticias sobre los mismo, mas facil es comentar en la noticia previa el enlace donde se complete mas la noticia y este traducida, vamos, pienso yo.

IgnatiusJReilly

#8 Ya la he retirado. Lo que me molesta es el voto negativo al comentario en el que explico mi postura. A mi esas actitudes, como que no...

D

#5 Te voto negativo por pistolero, por no dejar que el otro envío sea corregido y aprovechar para pisar su noticia. Se avisa al otro meneante del problema, lo corrige y ya está (que es lo que ha pasado), parece mentira que un karma 20 se comporte como un karmawhore cualquiera.

IgnatiusJReilly

#7 No juzgues mi comportamiento que con tu voto negativo a mi comentario en #4 me has dejado claro cuales son tus criterios y el respeto que tienes sobre las opiniones de los demás...

IgnatiusJReilly

Lo de los hospitales catalanes ya roza el esperpento. Y que no me hablen en este caso de falta de medios que no creo que sea muy caro comprobar si alguien está muerto o vivo...