Hace 15 años | Por --103594-- a myconfinedspace.com
Publicado hace 15 años por --103594-- a myconfinedspace.com

Imagina por un momento que el coche de la imagen va circulando a una velocidad inapropiadamente elevada y que le ha detectado un radar que acciona a una cámara fotográfica situada al final de la calle. Imagina también que una especie aviar indeterminada ve la escena y se lanza desesperadamente, a grito de "¡NOOOOOOO!", cual guardaespaldas que se arroja delante de su protegido en la trayectoria de una bala dirigida a este, y, ¡misión cumplida!, le libra de la multa ante la mirada atónita de unos impotentes policías.

Comentarios

D

Sonríe al pajaritoooooo

D

¿Y no quedan más pájaros de esos?. Póngame una docena.

Fotoperfecta

Esta es una de las mejores entradillas que he leído en años lol lol lol
Tan gráfica que me imaginaba el pájaro, y cómo le resbalaba una gota de sudor por la frente, mientras se esforzaba por llegar a tiempo.
Veía al pájaro lanzándose con las alas abiertas para tapar la foto

k

Reacción de los policias:

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-

c

#13 Entonces el conductor era Flanders

Froda

Revisión del refranero popular:

Más vale pájaro volando...

v

Era el espiritu santo

sixbillion

¿Porque me recordará a este anuncio?


lol lol

plavy

#21 En españa la DGT, siempre por detras...

Bernard

#35 eres un tipo duro y poco afortunado a la hora de hacer comparaciones...

frixuelu

¿Ese coche a una "velocidad inapropiada"?
´
Sería un tramo a 17 Km/h......

g

#26 Lo que está perfectamente centrado en la foto es el bicho. Para que la foto tenga gracia, es necesario que el pájaro tape la matrícula, por lo que la casualidad no interviene (habrá otras fotos con el coche más descentrado, pero no serán meneadas).

No hay ninguna necesidad de que el movimiento sea en ninguna dirección determinada, pues el radar estará preparado para fotografiar infractores en ambos sentidos. Es perfectamente posible que lo que ha superado la velocidad "de disparo" sea el movimiento de las alas del pajarraco.

El volante está a la derecha, efectivamente, y el coche está pegado a la izquierda. Cómo debe ser en un sitio que se circula por la izquierda.
Hay gente dentro del coche. Lo que tampoco es casualidad, pues de no haberla, la foto perdería la gracia y no estaría meneada.

Cuando vemos meneada una foto así, es seguro que el bicho tapará la matrícula (luego el coche estará centrado) y es seguro que habrá gente dentro. No puede ser de otro modo. Luego eso no es un criterio para saber si el coche está en marcha o no.

Pero ese tio está conduciendo. Pegado a la acera.

¿Photoshop? La luz es tan difusa que ni los troncos de los árboles producen ninguna sombra. Sin embargo vemos un montón de reflejos en el coche, que evidentemente del flash no son. El bicho sí que está iluminado por el flash. ¿qué dice ese letrero? Si pretenden leer la matrícula con la resolución que da el letrero lo llevan claro. ¿Qué es ese refejo en el parabrisas? Viene de arriba a la derecha, pero allí no hay nada. ¿Se ve la valla del fondo a través de los cristales del coche? Yo digo que no. Yo digo que photoshop.

ososxe

#4 En España creo que la mayoria son por detras, en Francia (y supongo que en mas sitios) son de frente, para identificar al conductor, y el flasazo que te da por las noches jode un huevo...

Picatoste_de_ajo

Es la primera vez que veo publicidad de Pedrobear Store...

damosu

¿Y esa foto la ha echo un radar?, ¿no las quitan desde atrás?, o aunque sea así ¿cómo se sabe si es un radar?, ¿no será una foto cualquiera?

Kabuche

Qué potra... Ya sabemos cual es el animal preferido del conductor desde aquel dia.

D

En España los únicos pájaros son los de que están detrás del radar

D

#1 Psé, lo de Brian se veía venir... lol

k

#12 Probablemente. Pero el timing es excelente lol

P

#5 ¡Mi blog en meneame! Crecen tan rápido...

D

¡Gracias pájaro!

D

... lol lol

gelilloabad

#12, seguro? El coche tiene el volante a la derecha por que lo que la foto fue probablemente tomada en Reino Unido. El coche va por la izquierda, tiene conductor y está perfectamente centrado en la foto.

Además, el pájaro tendría que ir en la dirección del tráfico que es lo que el radar está calibrado para medir.

enmafa

a mi no me sacó la foto un radar, porque lo había pintado de negro algún graciosillo con un spray y tenia los objetivos totalmente ennegrecidos....

D

#6 Es que el radar solo se fija en objetos que se mueven a más de x velocidad... no separa entre coches y lo que no sean coches... Otra cosa es luego al ver las fotos lol

Big_che

¿Porque la gente se congratula que no se pongan multas por exceso de velocidad? Si el limite es 120 y te pillan por encima estas incumpliendo la ley y te mereces una multa. ¿Os alegrais tambien cuando un ladron esquiva la ley? ¿o un terrorista? ¿un pederasta?

La ley es (o deberia) ser la misma para todos y si la imcumples la pagas.

D

#4 #21 en España son por detrás para pillar a las motos. En Francia hay de los dos, por delante y por detrás. En alemania estaban por delante y los están cambiando poco a poco a los que te pillan por detrás por lo mismo, para pillar a las motos.

Antros

Dioos que potra justo en la matricula

Bernard

#40 Sabes que la foto no fue sacada en España y que existen paises donde se saca la foto desde la parte frontal? ya veo que no... No me extraña que luego vayas de listillo!

Kereck

Tendria gracia si el coche no estuviera aparcado pegado a la acera

s

San Pájaro que estas en los cielos santificado sea tu vuelo, baja aquí y sal en la foto....

D

los hay con suerte lol

G

Pero las fotos de los radares no las sacan desde atras?

H

En el programa de "los cazadores de mitos" demostraron que el radar puede saltar por el vuelo del pajaro, aunque ete parece casi a proposito.

D

A lo mejor era el palmípedo el que iba a velocidad excesiva.

D

#30 GOTO #26

D

sabéis que las fotos se pillan desde atrás del coche? ya veo que no...No me extraña que luego os traguéis cualquier cosa que leáis en cualquier sitio!

N

Vaya, gracias #0 por verlo en mi blog, copiar íntegro mi texto (http://prosopopeyadivagante.blogspot.com/2009/03/que-suerte.html) y darle el crédito a myconfinedspace...

P.D.: Y, sí, me he registrado sólo para decir esto (he tenido que hacerlo, lo siento).