Hace 13 años | Por radio0 a 233grados.com
Publicado hace 13 años por radio0 a 233grados.com

El columnista de El Mundo Salvador Sostres ha dedicado su columna de hoy a explicar que los hombres poderosos como Strauss-Kahn son "como una golosina para algunas camareras" y dice que "no sabe si ha sido el caso de Strauss-Kahn pero sí ha sido el caso de muchos hombres con notoriedad pública o ricos".

Comentarios

erbauer

Pues claro. ¿Alguien esperaba otra cosa? Basta de publicidad a SS.

radio0

#1 Creo que la publicidad aquí (en menéame) es negativa y semejante elemento....la tiene bien merecida.

Magec

#3 No, te equivocas. Eso para su jefe, el Pedrojota, es publicidad y por eso lo mantiene. Y por eso el otro suelta chorradas cada vez más gordas.

radio0

#1 #2 #4 Ok Ok. Pues ala, fuera con ella. Descartada.
Pero no sé que publicidad positiva será para el diario "El Mundo" apoyar a agresores sexuales.

radio0

#1 #2 #4 Se agradece opinión.

Magec

#6 Hace unos meses un tipo mata a su novia embarazada de 5 meses porque lo iba a abandonar, llama por skype a casa de sus padres y le rebana el pescuezo.

Pues el inútil este escribe una calumna diciendo que entiende al chico porque ella había atacado su "centro de querer". Se montó un pollo tremendo, Pedrojota retiró el artículo de la web pero claro, no de los periódicos en papel.

Los miembros de la redacción del propio periódico montaron el cólera y pidieron que echara a este tipo y no lo echó.

Resumen: Le gusta que el inútil monte polémica porque así se habla de su periódico y por eso yo al menos pido que no se le publicite.

http://www.meneame.net/search.php?q=sostres&w=links&p=&s=&h=&o=&u=

radio0

#7 Puede ser, a mi me sigue pareciendo publicidad negativa de Sostres y el diario "El Mundo". Hay que ser muy cazurro para que a alguien le pueda parecer respetable semejante persona y opiniones. Yo soy de los que piensa que cuanta más publicidad de semejantes actuaciones, menos valoración y respeto tendrán tanto la/s persona/s como la entidad periodística.

detawah

#0 En serio.Ya no le demos mas bola a este infraser