Hace 12 años | Por --296089-- a lasexta.com
Publicado hace 12 años por --296089-- a lasexta.com

¿De qué manera podría afectar la crisis a nuestros bolsillos? ¿Están seguros nuestros ahorros en el banco? José Luis Sampedro disecciona la crisis con extraordinaria…

Comentarios

D

#8 Pero ¿qué dices? ¿las has clicado? está completo el programa de ayer, no cuesta tanto probarlo antes de comenzar a despotricar en los comentarios... además de que es el original de la Sexta y este enlace no lo borrarán como puede pasar con los de YouTube o Vimeo...

manuelmace

EDITO:

#9 No me refería a este meneo. Me refería al que indica el usuario disconubes en el comentario #5.

#10 Perdona por no fijarme en los comentarios de dicho meneo, que es donde si aparece el enlace al programa completo en la web de La Sexta.

inmaflower

#4 Súbela poniendo "programa completo" en el titular.
EDIT Ya está subida.

D

#6 Ahora ya no puedo, la URL ya está duplicada y no me da opción...

D

#6 NO está subida, este enlace es el programa completo, podrías haber clicado antes de comentar nada...

disconubes

#8 Parece mentira, llevas aquí 5 años...

D

#10 ¿Y ahora qué? me parece un desperdicio que no se promocione este programa, aunque sea más de lo mismo, pero está bastante estructurado y explicado que hasta un niño lo entiende. Y encima el otro que ha subido un enlace del YouTube también tiene problemas, es una lástima que se quede así el tema...

DisView

#11 Siempre nos quedará twitter
Relacionado: La Masa Borrega

manuelmace

#11 Eso mismo pienso yo. Al final el enlace a este genial programa sin poder menearse. Y creo que el meneo que indicó disconubes en el comentario número #5 no sirve para nada, aunque llevé el enlace al programa completo en los comentarios.

DisView

#2 Los del gatillo fácil ya te la han tumbado, va a ser difícil que la recuperes...

D

#3 ¿Y qué hago? ¿la elimino y la vuelvo a subir?

manuelmace

#5 Ese enlace no es el programa completo. Es solo la parte de la entrevista a Jose Luis Sampedro.

D

#1 Éste es el programa completo.

D