Hace 14 años | Por teleñeco a prnoticias.com
Publicado hace 14 años por teleñeco a prnoticias.com

No sabemos muy bien de dónde saca el dinero Telecinco pero lo cierto es que el equipo de producción del programa se encuentra en estos momentos negociando con Julián Muñoz para tenerle de invitado en la edición de este viernes de Sálvame Deluxe

Comentarios

andreloff

#0 No sabemos muy bien de dónde saca el dinero Telecinco [...]

Sálvame>Millones de espectadores de audiencia>Millones de euros en publicidad>185 mil euros a Julián Muñoz>Millones de espectadores de audiencia>Millones de euros en publicidad... (es una serie infinita,por eso no sigo).

D

#3 Cierto. La serie es tan infinita como la estupidez de quienes la ven.

cuirlos

Procuro evitar ver bazofia de este tipo en la tele.
Me gustaría no leer más de esto en menéame.

M

Estoy con #2, la única forma de retirarlos de la tele es el RDV (Rayo De Vacío para los no iniciados). Yo NO LO VERE en la tele, y no me gustaría verlo en en meneame.

T

Telecinco, como siempre a la vanguardia de la Telebasura. Este tío roba a una ciudad entera, y ahora le pagan por ello... así nos va, con personajes como este viviendo primero del pueblo, y después del pueblo, porque si nadie viera estos programas basura, no le pagarían esa pasta, es más, no existirían estos bodrios.

Me ratifico en lo dicho en Dani Mateo: "Se lo que hicisteis es un departamento de calidad de Telecinco"

Hace 14 años | Por teleñeco a tutele.net
aquí está la prueba.