Asumiendo el riesgo de que me califiquen de "spamer", por tener una elevada entropía, lo que evidentemente es cierto. He decidido mandaros esta entrada de mi blog, por considerar que puede salvar la vida a muchos gorriones que se caen de los nidos en estas fechas y que por desconocimiento de las personas que los recogen, con toda su buena intención, se mueren a los pocos días de inanición o de sed. Lo dicho, salvar a un gorrión os puede dar satisfacciones insospechadas, os invito a descubrirlas.
menéame
Por cierto, los gorriones, además de los bichos más simpáticos del campo, son muy limpios: se limpian los ácaros revolcándose en polvo, y no cagan tanto como los mirlos. Requieren tiempo, pero molan un montón.
Recordad que el artículo tiene licencia Copyleft, por lo que si alguno lo considera interesante, es libre de publicarlo en el lugar que considere más conveniente ya que mi intención era la informar a las personas que con buena intención recogen un pájaro y luego no saben lo que hacer con él.
elcanario.blogspot.com
Ah, pero si la otra vez apareció algo sobre una mosca con gafas oscuras!!
Saludos.
meneame.net/story/que-tiene-las-busquedas-google
Si te quieres reir un rato, mira en la pagina de los gatos bonsai, los comentarios. Son para mear y no echar gota.
En la pagina de los gatos, al pie de pagina hay un disclaimer:
www.pclandia.net/lexsparrow/gatos_embotellados/disclaimer.html
¿Tú te crees que alguien lo ha leído? Pues lee los comentarios. No tienen desperdicio.
Supongo que no te lo habras leido entero.