Hace 15 años | Por igorgm a betijai.blogspot.com
Publicado hace 15 años por igorgm a betijai.blogspot.com

El propósito principal de éste blog es dar a conocer el frontón Beti-jai de Madrid e intentar crear una plataforma de apoyo a la rehabilitación del mismo. En dicha plataforma tiene cabida toda aquella persona que quiera salvar de la ruina esta joya que ha llegado a nuestros días. Todo aquel que esté interesado, por favor, que deje un comentario de apoyo en este blog. También sería buena idea darle la mayor difusión posible entre familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc, etc ...

Comentarios

D

Que se le lleven piedra a piedra al País Vasco.

D

#3 Te lo razono, en Madrid no lo usan pues que se lo lleven a un sitio donde esté vivo ese deporte.

i

¿Llevárselo de Madrid?. Te equivocas de pleno. Es patrimonio de todos ... también de los madrileños y demás ciudadanos de todas partes.
No te confundas. Estás mezclando política donde no la hay. La pelota fué un juego muy popular en todo el país hace un siglo, no sólo del País Vasco. Es patrimonio de todos.
Los extremismos, vengan de donde vengan, son siempre malos. Sobre todo los que no razonan sus comentarios como tú.

i

Buen argumento, ¡¡¡ sí señor !!!!. Con el poco patrimonio que queda en Madrid después de tantas guerras y tanta especulación urbanística, en vez de conservarlo ... ¡¡¡ regalarlo !!!
El frontón beti-jai es una pieza única en el mundo, no sólo en España, está declarado Bien de Interés Cultural y protegido por la Ley de Patrimonio Histórico.
Sigo pensando que tu comentario es más político (anti-vasco sobre todo) que otra cosa.

tanttaka

Voto positivo. La verdad es que aunque no se utilice se debería de rehabilitar y conservar por lo único de su arquitectura.