Comentarios

ailian

#2 EL problema es que con los extranjeros hay una doble moral que huele a podrido. Un ciudadano de los USA, un suizo o un italiano pueden venir a vivir a España sin problemas y sin contratación en origen. Un sudanés, un argentino o un camboyano no ¿por qué? Se discrimina en funcion de la riqueza del pais de origen. Eso es simplemente clasismo de lo más cutre.

Todo el mundo debería poder escoger dónde vivir sin ningún tipo de traba en este mundo globalizado.

UnMatiz

#2 En cambio estarás de acuerdo con la libre circulación de capitales y mercancías porque crean riqueza. Si es así te recuerdo que una de las condiciones del liberalismo de Adam Smith era la libre circulación de trabajadores, condición para que funcionara ese tipo de sistema. Si no es así, te pregunto qué hacer con los emigrantes irregulares que ya están aquí. ¿qué se escondan en las montañas ?

UnMatiz

#4 Es que lo que a lo mejor fomenta las mafias son las prohibiciones de libre circulación de personas. Se me ocurre.

patgato

Que la solidaridad esté castigada me parece como poco un disparate, por no decir otra cosa.
Parece que quieren fomentar el egoísmo de la sociedad...como si no hubiera bastante ya.

patgato

Nosotros fuimos a muchos países entrando como podíamos y llegando a ellos con una mano delante y otra detrás durante gran parte del siglo XX, no deberíamos olvidarlo.

D

Me parece muy bien que vengan estranjeros a trabajar a aquí, pero hay una vias legales para hacerlo,(la contratación en origen). De lo contrario estamos fomentando las mafias, los contratos en negro y la marginalidad.

D

#3 Regularizarlos

r

A mi lo que me preocupa de esta ley es si tienen pareja inmigrante sin papeles. ¿que ocurre?.