Hace 17 años | Por rose a elconfidencial.com
Publicado hace 17 años por rose a elconfidencial.com

Al grito de "salvemos Telemadrid", Shangay Lily emuló a Sinead O'Connor rasgando en público la imagen de Esperanza Aguirre ante una horrizada Cristina Tárrega. La show woman -Lily, no Tárrega- quiso así denunciar la manipulación en la televisión pública madrileña.

Comentarios

D

El video de la intervención:



Vaya duelo de marujas!!!!!

derfel

te falta poner el enlace de la página que han montado: http://www.salvemostelemadrid.es

vicious

Con 2 cojones, ahora eso sí, Cristina Tárrega está en calle en breve por llevar a invitados "malos con la casa" lol

M

Que petarda, rastrera y pelota es Cristina Tarrega.
Nunca me gustó, porque iba de diva, pero ahora me gusta menos.

Hysbald

¡Su sonrisa! ¡Que alguien acabe con la sonrisa malamente fingida de esa seudo presentadora que es Cristina Tarrega! Y que de paso arrastren también al olvido a Curry Valenzuela, la tartamuda déspota y sectaria de Alto y Claro. Con eso, van ahorrados 100.000€ al año para mejorar la calidad de Telemadrid.

D

Lo malo es que no creo que esto sirva para que TM deje de ser lo que es.

D

Los de Telemadrid también parecen nuevos, esto en la televisión valenciana no pasa. Menos los informativos lo emiten prácticamente todo enlatado

D

#2 Qué pena que con texto no se pueda poner en el tono que lo dice el bujarra este lol

PD: Es un tio o una tia?