Todo empezó cuando los periodistas decidieron no hacer preguntas a los jugadores, como medida de protesta. Eto'o reaccionó insultando a los periodistas y cuando éstos empezaban a abandonar la sala de prensa, el jugador del FC Barcelona se acercó a Philippe Bony, periodista de una radio privada de Yaounde y le dio un fuerte golpe con la cabeza que le hizo sangrar.
menéame
www.canalathletic.com/portal/content/view/6007/
Hace unos años ya la lió escupiendo a Unai Expósito, jugador del Athletic Club Bilbao, y nadie le sancionó por eso ("son lances del juego"). Nadie le ha parado los pies a este personaje, y ahora ocurre lo que ocurre.
Y luego vendrá de víctima diciendo que le criticamos "porque es negro". Pues no, señor Eto'o, le criticamos porque es usted un impresentable, un maleducado y un inadaptado. Da igual que sea usted negro, amarillo o verde.
- escupitajo a Expósito
- movida en Zaragoza cuando se fue del campo
- gritos de "Madrid cabrón, saluda al campeón"
- ...
Es un niño malcriado que lo peor que le ha podido ocurrir en su vida es ser un ídolo del fútbol. Si no, al tiempo.
LOL
Ayer ha intentado otro límite: dar un cabezazo a un periodista. A ve si en su Federación se lo consienten o no.
Yo no creo que Samuel se enfade por que no le hagan preguntas y menos que de un cabezazo, era la prensa la que estaba enfadada por que no les habian dejado seguir a la seleccion todo lo que querian. No puede ser que un periodista cabreadose haya inventado la noticia?
#7 y #10 se habra criado con lo que su pobre familia le haya podido dar.
¿Accidente? WTF
Yo pensaba que este jugador no tenía cabeza
El problema es que ahora que "vive como un blanco" (aunque yo no vivo ni la milésima parte de bien que él) hace tiempo que abandonó el trabajo y humildad que le llevarón hasta donde está.
Es una pena, porque en su día disfruté a lo grande con Eto´o.
Echo de menos los tiempos del Obu yema Papa Eto´o, obu yema d´etembé (vuela alto amigo eto´o y haznos volar contigo), aunque realmente nunca me ha llegado a caer mal, siempre me ha parecido por su forma de ser muy parecido a Mohammed Alí, es decir, un fanfarrón muy grande sí, pero el mejor en lo que hace (aunque a distintos niveles claro está).
"Me ha cogido por el cuello, me ha dado un cabezazo en el labio superior y ahora tengo un diente que se me mueve", dijo Bony a AFP, antes de añadir que algunos 'guardaespaldas' de Etoo siguieron golpeándole hasta producirle "una doble fractura en la mano izquierda".
De EMD:
"Entonces, cuando éstos se disponían a abandonar el lugar de la conferencia de prensa, Eto'o dio un cabezazo a Philippe Bony, reportero en una radio privada de Yaundé, a veces crítico, bajo el punto de _vista... » ver todo el comentario