Todo empezó cuando los periodistas decidieron no hacer preguntas a los jugadores, como medida de protesta. Eto'o reaccionó insultando a los periodistas y cuando éstos empezaban a abandonar la sala de prensa, el jugador del FC Barcelona se acercó a Philippe Bony, periodista de una radio privada de Yaounde y le dio un fuerte golpe con la cabeza que le hizo sangrar.
menéame
www.canalathletic.com/portal/content/view/6007/
Hace unos años ya la lió escupiendo a Unai Expósito, jugador del Athletic Club Bilbao, y nadie le sancionó por eso ("son lances del juego"). Nadie le ha parado los pies a este personaje, y ahora ocurre lo que ocurre.
Y luego vendrá de víctima diciendo que le criticamos "porque es negro". Pues no, señor Eto'o, le criticamos porque es usted un impresentable, un maleducado y un inadaptado. Da igual que sea usted negro, amarillo o verde.
- escupitajo a Expósito
- movida en Zaragoza cuando se fue del campo
- gritos de "Madrid cabrón, saluda al campeón"
- ...
Es un niño malcriado que lo peor que le ha podido ocurrir en su vida es ser un ídolo del fútbol. Si no, al tiempo.
LOL
Ayer ha intentado otro límite: dar un cabezazo a un periodista. A ve si en su Federación se lo consienten o no.
"Me ha cogido por el cuello, me ha dado un cabezazo en el labio superior y ahora tengo un diente que se me mueve", dijo Bony a AFP, antes de añadir que algunos 'guardaespaldas' de Etoo siguieron golpeándole hasta producirle "una doble fractura en la mano izquierda".
De EMD:
"Entonces, cuando éstos se disponían a abandonar el lugar de la conferencia de prensa, Eto'o dio un cabezazo a Philippe Bony, reportero en una radio privada de Yaundé, a veces crítico, bajo el punto de vista de la estrella culé. "Me cogió y me dio un cabezazo en el labio superior, tengo un diente que se mueve", declaró Philippe Bony a una agencia, precisando que después, los guardaespaldas de Eto'o le "molieron a palos", provocando una doble "fractura en la mano izquierda".
Philippe Bony indicó que presentará denuncia contra Samuel Eto'o. En la tangana que vino después, diversos miembros de la selección camerunesa confiscaron cámaras de televisión y arrebataron teléfonos móviles que habían servido para filmar la escena, indicó la prensa. "
Se siguen haciendo eco de la misma fuente, el agredido.