Todo empezó cuando los periodistas decidieron no hacer preguntas a los jugadores, como medida de protesta. Eto'o reaccionó insultando a los periodistas y cuando éstos empezaban a abandonar la sala de prensa, el jugador del FC Barcelona se acercó a Philippe Bony, periodista de una radio privada de Yaounde y le dio un fuerte golpe con la cabeza que le hizo sangrar.
menéame
www.canalathletic.com/portal/content/view/6007/
Hace unos años ya la lió escupiendo a Unai Expósito, jugador del Athletic Club Bilbao, y nadie le sancionó por eso ("son lances del juego"). Nadie le ha parado los pies a este personaje, y ahora ocurre lo que ocurre.
Y luego vendrá de víctima diciendo que le criticamos "porque es negro". Pues no, señor Eto'o, le criticamos porque es usted un impresentable, un maleducado y un inadaptado. Da igual que sea usted negro, amarillo o verde.
- escupitajo a Expósito
- movida en Zaragoza cuando se fue del campo
- gritos de "Madrid cabrón, saluda al campeón"
- ...
Es un niño malcriado que lo peor que le ha podido ocurrir en su vida es ser un ídolo del fútbol. Si no, al tiempo.
LOL
Ayer ha intentado otro límite: dar un cabezazo a un periodista. A ve si en su Federación se lo consienten o no.
"Me ha cogido por el cuello, me ha dado un cabezazo en el labio superior y ahora tengo un diente que se me mueve", dijo Bony a AFP, antes de añadir que algunos 'guardaespaldas' de Etoo siguieron golpeándole hasta producirle "una doble fractura en la mano izquierda".
De EMD:
"Entonces, cuando éstos se disponían a abandonar el lugar de la conferencia de prensa, Eto'o dio un cabezazo a Philippe Bony, reportero en una radio privada de Yaundé, a veces crítico, bajo el punto de _vista... » ver todo el comentario