Hace 17 años | Por Jason_v a bitacora.chiquiworld.com
Publicado hace 17 años por Jason_v a bitacora.chiquiworld.com

"¿Por qué Al Gore pide ahora un Protocolo de Kioto “más fuerte” y cuando era vicepresidente de EEUU, sus representantes negociaban duramente para que ese acuerdo internacional fuera lo menos fuerte posible?" Entre otras muchas preguntas en una reflexión sobre Al Gore y su lucha (o no) contra el cambio climático.

Comentarios

mitxi21

Pensaba que iba a dar datos tipo Bowling for Columbine en plan: "Pues porque ahora Al Gore es accionista de Ecotrapsa nicolasa blablabla..."

el-aleman

"Yo, soy yo y mis circunstancias"
En esta vida todos pasamos por etapas y no te quepa duda que lo que hoy ves blanco, mañana puede que lo veas negro o que te interese decir que es negro aunque lo sigas viendo negro.
Y el que diga que NO, al tiempo.

pinar

Puede que sea por lo lobbys de presión. Evidentemente cuando eres vicepresidente tienes mucha más presión que cuando no lo eres.

Creo recordar que se dijo que Bill Clinton hizo muchas menos cosas de las que quiso por causa de esto. Si no recuerdo mal, el último dia en la Casa Blanca aprovechó para hacer un montón de cosas polémicas para algunos; entre ellas ratificar el protocolo de kioto, que luego Bush desratificó.

Spinoza

Si, a mi también me tiene intrigado éste señor.

D

Eso mismo me llevo preguntando yo desde que este señor se ha implicado en el tema

p

Pues es fácil. Cuando los progres mandan intentan no joder mucho el asunto y prescinden de alguno de sus prejuicios superchachiprogres. Cuando pierden unas elecciones, la única forma de sobrevivir es vendiendo humo.

La excepción a todo esto es ZP, que funciona justo al revés. Es raro hasta para eso.