www.apuestasblog.com/san-antonio-spurs-gana-el-anillo-de-cam...
por puntodecontrol el 15-06-2007 03:48 UTC
San Antonio Spurs, el equipo del tridente Tim Duncan, Tony Parker y Manu Ginobily, ha vencido a los Cleveland Cavaliers de LeBron James en el cuarto partido de la serie con un resultado de 83 a 82, proclamandose campeones de la NBA 2007.
#5Si es que solo con LeBron James no se puede ganar. Incluso Jordan tenía un equipazo (con Scottie Pippen, Dennis Rodman...) sin el cual no habría podido ganar la NBA.
#7Ya te digo, equipazo que tenia el Jordan y asi normal que ganara tantos anillos. Yo vi el partido y no hiceron nada los Cavaliers por poner en apuros a los Spurs.
#8Está bien esto de la NBA, pero si se ve que cada vez surgen más ligas competitivas en Europa, creéis que algún día llegarán al nivel de la NBA? De hecho hoy en día EEUU en teoría no tiene la mejor selección de basket.
#10#8 Yo creo que jamas pasara eso, mas que nada porque cada jugador bueno que salga aqui, ira a EEUU por el gran escenario mediatico que es alli el baloncesto y, porque el sueldo siempre sera MUCHO mayo alli, jejeje.
Como Jordan nadie, Jordan forever.
La verdad esque solo se salva Lebron, y un poco Gibson y Gooden.