Hace 11 años | Por Esteban_Rosador a elplural.com
Publicado hace 11 años por Esteban_Rosador a elplural.com

La dirigente del PP se presentaba como una víctima más de la crisis económica que incluso se había visto obligada a sustituir en su carro de la cesta los productos más punteros por marcas blancas mucho más asequibles para el bolsillo. Como el más común de los mortales, Sánchez-Camacho se quejaba de que todos sus ingresos se esfumaban entre la hipoteca -“para veinte añitos”-, el seguro del hogar, la asistencia sanitaria, la escuela de su hijo, la alimentación, el sueldo de la canguro y los demás gastos corrientes a los que tiene que hacer frente

Comentarios

Fotoperfecta

#12 Si la ves, ahora es igualita a la pija (la mujer del "gañán") en La que se avecina.
Y antes no es que fuera un adefesio, simplemente con un cambio de peinado hubiera mejorado, pero el estropicio en bótox y silicona canta.
No tiene una puñetera arruga y los labios son los del tipo "Duck face" roll

D

#21 Los labios es por comer pollas lol

TocTocToc

#30 ¡Dios! Me dan arcadas de imaginarlo.

D

#21 ¿Se puede saber qué te ha hecho Eva Isanta para que la compares con esto?

Fotoperfecta

#70 Comparo al personaje no a la persona lol

jm22381

#12 Se le han quedado los labios como la mona Chita

ChingPangZe

#37 No, que va. El labio superior lo copiaron de Aznar, lo que pasa es que ésta no tiene cojones a dejarse bigote para taparlo.

D

#12 No me suelen gustar las descalificaciones por el aspecto físico de alguien, pero coño, lo de inyectarse gomaespuma se merece un positivo lol

hootie

#12 Vaya, veo que se operó en la misma clínica que Helena Bonham Carter

D

#12 Es de estas personas que con solo verle la cara, sabes que es mala persona.

Y además que fea es la hijalagranputa.

Voz.del.Pueblo

#58 Por más que la izquierda totalitarista esté llena de odio y no sepáis hacer nada más que externalizar vuestra ira y vuestra viceralidad hacia personas electas democráticamente, te recomiendo que aprendas a respetar a los demás.

Insultando, censurando y demostrando un comportamiento de a quien han echado del colegio antes de terminar la ESO, sólo conseguirás retratar a tu fascista ideología.

Penetrator

#9 Menudo hatajo de "grandes gestores", que ni siquiera saben gestionar su propio dinero.

#12 Se le ha quedado cara de muñeco de ventrílocuo. Se parece Monchito con peluca.

earthboy

#2 "marcas blancas, sin vacaciones, en números rojos."

La virgen, soy yo. Soy Sánchez-Camacho.
Me voy corriendo a visitar al Dr. Parkinson (Mi cirujano de confianza).

D

#9 para matarlos a todos, en serio

p

#9 Todos estos además, son de los que seguro se justifican que nos están haciendo un gran favor, que en la empresa privada ganaban más, y según su lógica aplastante, tienen que cobrar por lo menos lo mismo,que eso de la vocación y ser político porque uno quiere son mamandurrias....

juvenal

Pobre de pedir

pichorro

No hay guillotinas suficientes...

D

Cuanto hijo de puta suelto... #6 cierto, nos faltan guillotinas para todos

Cachisen

#6, #11 - Con una guillotina basta. Que hagan cola. Como en el paro.

foforofo

#18 estariamos cortando cabezas durante 5 años, demasiado tiempo, mejor poner 1000 guillotinas, que el tiempo vale dinero y ademas habria que alimentarlos mientras le llega su turno.

smilo

Hija de la gran puta

D

#15 Hay que decirlo más

R

Secundo a #15 y #16 . JAPUTA! disfruta de lo votado, a mi salud

ewok

Otra que no llegaba a fin de mes...

ElCascarrabias

Bótox Marca...

Ictineo

#43 Marca Deliplus

D

Y no la podemos tirar al mar junto a su presi plamao.

chuchango

Luego vais y los seguis votando.

D

Y no olvidemos que va de cristiana y homófoba, y es madre soltera por inseminación artificial.

Lydiawebs

#22 A lo mejor no encontró a ningún "galán" con estómago para intentar el método tradicional. Y en cuanto al resto no vamos a pedirle coherencia a la casta a estas alturas.

K

#22 Yo no recuerdo haberle oído ni leido nunca ni una sola declaración homófoba ni ninguna muestra de gran fervor cristiano. ¿Tienes documentación de eso que dices?

D

#48

Sánchez Camacho, sobre el matrimonio gay: "No compartimos los efectos civiles de la adopción"

Hace 12 años | Por Claustronegro a antena3.com


Es mejor buscar un poco antes de intertar revatir a las personas #22

Es tíìco del PP, hacer guiños a la secta cuando las filas del partido se divorcian, follan con condón, tienen abortos, y como en este caso, niños sin padre...

Ésta mujer es la hipocresía personificada.

K

#75 No, si ya me había documentado, y no sé hasta que punto se puede calificar de homofobía oponerse a que los gays se casen o adopten. Quizás sí, pero se podría discutir. Yo pensaba más en declaraciones animales de esas tipo 'los gays estan enfermos' o cosas así, que a veces sí se escuchan desde la derecha más cavernaria, y que Sánchez Camacho, que yo sepa, no ha pronunciado nunca. Y el fervor religioso, me reafirmo, no se lo veo por ningún lado.

Dicho lo cual, esta mujer sigue siendo criticable por miles de otros motivos

ipanies

Yo solo espero el día en el que aparezca alguna factura pagada por Gurtel del botox de esta señora para implosionar dentro de mi...

Spartan67

Me gustaría ver su nevera y darle 4 hostias por cada marca que encuentre que no sea marca blanca, seguro que la hincho a guantazos.

aneurysm

Marcas blancas son lo que se ve alrededor de sus orificios nasales, que hipocresía y que mala baba tiene esta gente. ______/

D

¿Ahogada por una hipoteca? ¿En la calle sin casa? ¿Pasando hambre o recortándose los gastos en alimentos, calefacción, luz etc como una inmensa mayoría del pueblo?

¿Por qué aguantamos tanto insulto?

PeterDry

Esta mujer hace un "sobre" esfuerzo para llegar a fin de mes.

U5u4r10

Érase una vez un señor que ganaba 6000 euros mensuales. Pero entre la hipoteca del chalet, el seguro del BMW y del Audi, , los intereses de la tarjeta de crédito, los caprichitos, las comidas en restaurantes de lujo, los viajes alrededor del mundo y las fiestas en su casa decía:

- No, si yo gano poco, con decirte que no me llega a fin de mes.

Cuánta razón tenía mi profesor de universidad cuando explicaba que lo importante no es cuánto tengas sino cuánto gastas.

D

¿Hay marcas blancas de pienso para caballos?

D

No sabéis lo horrible que es tener que llenar 14 carritos de marcas blancas, y más aún desde que les cortaron el suministro de "caviar" que les llegaba de Valencia.

Sixela

Estos no tiene ni puta idea de lo que es la crisis ni de lejos...y encima se presentan como los salvapatrias...y encima les votan.

m

Y pensar que todavía queda gente que se cree lo que dicen los políticos.

gorgonzolo

En las próximas elecciones repiten mayoría absoluta fijo.

D

Marca PPSC'S

XabiGonz

Alicia, tranquila, siempre que te haga falta te daré de comer en mi casa.

Ni de coña. Jamás una persona así comerá bajo mi mismo techo. Me encantaría verte morir de hambre a mis pies.

limondelcaribe

Solo decir que cobra 192.000 euros, una puta vergüenza son las palabras que dijo.

TocTocToc

Yo creo que se equivocó de color, dijo marca blanca en vez de pata etiqueta negra.

mmpulido

Es muy zorra!

D

robustiano

¿Entonces lo de esta señora son los efectos secundarios de los productos Hacendaño de Mencabrona, y similares?

polvos.magicos

#53 Sí, por eso tiene esa cara monstruosa.

Milkhouse

La hemeroteca es ETA.

reithor

Luego vienen quejándose de los tópicos, que si son agarrados... Ganando lo que gana y comprando marca blanca...

fincher

Ahora entiendo lo mal que le quedó el implante de morros

carolmich

Viva la hemeroteca !!!

deirdrePSS

como podía decir eso y quedarse tan ancho y tan pancho

c

Es que tiene un sueldo de lo más normal. Todo el mundo en este país gana por encima de 100.000 euros al año. Eso todo el mundo un poco inteligente lo sabe. La gente de bien con ese sueldo mísero se las ve y desea para llegar a fin de mes.

Spartan67

Con este sueldo, me parece que se esta riendo, de nuevo, de todos nosotros.
El sueldo de la presidenta del PP catalán supera los 192.000 euros

Hace 11 años | Por ElCascarrabias a publico.es

D

Fijate si andaba justita la pobrecica, que se rumorea que su fecundacion no fue "in vitro" sino por el método tribu africana: 10 hombres se la pelan delante de un muro, lo lefan, y las moscas hacen el resto !!!

A

Es muy triste seguir observando cómo los y las miserables corruptos como esta menda siguen trepando a costa de la vida de miles y miles de víctimas. Ojalá ocurra un milagro y desalojen a toda esa ralea de hienas del poder, porque si sucede, realmente sería milagroso. Miles y miles de votantes sin vergüenza del PP seguirán votando fieles a cambio de unas migajas y cuatro promesas de un enchufe. Y tres cuartos para el SÓE.

c

Ay mi pobre que se lo gasto todo en botox y después relincho

a

Se ve que ahora ya va mejor de peculio. Ya no se queja. Sabemos que todos los del PP prefieren pagar su hipoteca antes incluso que comer y no se quejan.
lol

A

En el fondo es que tenemos lo que nos merecemos. Que en España haya tanto gilipollas es algo que da ganas de llorar.

d

Pobre mujer.

¡¡¡¿¿Donde estan ahora los rojos esos rompespañas terroristas de la PAH, que no la echan una mano???!!!!

Verguenza debia de darles. Solo barren para los suyos, unos sucios vergonzosos.

(Notese la ironia, antes de que me friais a negativos, por favor. Que tambien, que haya que puntualizar todo por siaca, manda güebos...)

joansas

200.000. Derroche en "a modelito por dia" y a tenor de lo operado a la vista, Dios nos libre de saber mas. Después de lo de Asnar, ahora esta... Y veníamos de lo de Barcenas. Tremendo

joansas

GANA, MEJOR DICHO SE ENBOLSA ALREDEDOR DE 200.000 EUROS AL AÑO

alvadema

algun dia no tendran a nadie que les proteja, y si ese dia no llega por que seguimos pagandoles a sus mercenarios pues........volvamos a la noticia de los insectos con veneno-multicolor y aprendamos que plaga seria mas acorde con esta gentuza.
y las cañerias seran nuestro aliado porque joder que estos que estan soltando mierda por la boca a diario, tambien cagan, los muy cerdos.

r

estos del pp tienen la cara de cemento.
vamos que se opera, tiene una canguro para los niños.
tiene sanidad privada y lleva a sus hijos a la escuela privada por lo que da a entender.
vamos los gastos corrientes de todo ciudadano, tocate los cojones

esta gente vive en los mundos de yupi.

otrosidigo

Tontos serán los que pierdan un segundo yendo a votar a esta panda...