Hace 5 años | Por MellamoMulo a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por MellamoMulo a 20minutos.es

El presidente del Gobierno insiste en que no tiene pensado adelantar elecciones. La ministra de Justicia, reprobada por el Senado con la mayoría absoluta del PP. El Gobierno muestra su "confianza plena" en Delgado mientras la oposición presiona para que dimita.

Comentarios

D

Después del último audio no estará o no debería de estar tan tranquilo. Cambiemos lo de Pedro el veleta y le añadimos el breve...

s

#1 Y encima va a dejar lo de Franco a medias después de tanta publicidad, incluso puede que la próxima ocasión para echarlo de su mausoleo la tengan nuestros nietos. Es muy habitual vender estas cosas como que están listas cuando ni siquiera el proyecto ha empezado a funcionar.

U

#1 Ya están preparando audios mas gordos. Pronto los terminan.

D

No hombre, ¿como va a haber crisis de gobierno?.

Dos ministros obligados a dimitir en 100 días y el tercero en camino , ¿acaso eso es algo?

Azucena1980

Este tío es capaz de ganar unas elecciones haciéndose pasar por un candidato de izquierdas.

M

En el idioma de Pancho Sánchez esto significa que es el momento de salir corriendo por la puerta de atrás. Se trata de su lenguaje Antonímico, cuando dice una cosa es que no tiene ninguna intención de hacerla, o bien una propuesta de estudio de posibilidad alternativa.

Un genio de la teoria de los n universos, ya que sabe que aunque el no cumpla nada de lo que diga aquí, uno de los n pdr snchzs de los n universos, si lo hará. Así que todo está queda perfectamente equilibrado, sin entropía.

Balance bitches.

perrico

Quizás ahora sea el momento de aguantar el pulso. Porque está claro que la última ofensiva viene de un chantaje de las cloacas del estado.
Si cede al chantaje tenéis cloacas para otros 40 años.
Tiene que salir toda la mierda de quienes vienen controlando el país desde hace décadas. U para eso, no se puede ceder a los chantajes.

i

#4 yo prefiero que ceda y enterarme de todo. El que la haya hecho, que la pague

perrico

#7 Si ceden no se saca más mierda. En eso consiste un chantaje.