Hace 16 años | Por --57310-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --57310-- a elpais.com

Según un portavoz de la Dirección General de Farmacia, existe la sospecha de que Dragó haya cometido varias irregularidades. La primera, hacer publicidad de un medicamento que sólo se puede vender con receta, lo que es "ilegal". Los únicos fármacos que pueden anunciarse al público general (en medios no especializados) son las denominadas especialidades publicitarias, unas pocas, llamadas EFP, que apenas representan el 5% del total.

Comentarios

alexwing

#9 que yo sepa no los ha dejado, ahora lo que usa es un vaporizador para la maría.

luiti

#0 La opción de enviar indicando imagen, se utiliza cuando lo importante del meneo es la imagen y no el texto. No que haya que marcarla cuando aparezca una foto o imagen de relleno como es caso.

witer

es como dar muchas vueltas para intentar pillar a la gente, no creo que sea publicidad, simplemente un comentario sin mayores intenciones

D

Estoy de acuerdo con #1. Además, no ha dicho ninguna marca, en todo caso habría recomendado el genérico, como le gusta al ministerio de Sanidad.

Katra

A saber con qué mezcla la medicación antes de salir en antena....

D

No, si ya se notaba que este hombre toma algo fuera de lo normal...

Gry

13 años? lo debe utilizar desde que dejo los porros....

D

#4 Tienes razón. Lo recordaré para la próxima. Mil gracias.

u

Yo lo vi y fue muy riguroso en la información. Me parece que deberían perseguir a aquellos que sí hacen apología del consumo de drogas.

Tankadere

Tome que lo tome, no se debería promocional la publicidad en telediarios y menos en una cadena pública

fccarlose

Joer, que buena noticia si llegais hasta el final, dice que dejará el espacio después de las elecciones.
Aunque bien pensado debe ser que espera que ganen "los suyos" y le pongan a presentar un informativo en TVE, lo cual creo que no es tan buena noticia.

D

Pones [IMG] porque sale la foto de dragó¿?