Hace 5 años | Por Kuishi a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Kuishi a elconfidencial.com

Así ha sido recibida en La Moncloa por Pedro Sánchez que la guía por todo el palacio: la sala de reuniones del Consejo de Ministros y el propio despacho presidencial. Es un vídeo para promocionar la campaña de la ONG Plan Internacional por los derechos de las niñas y la igualdad de género.

Comentarios

D

#2 presidenta machista

mente_en_desarrollo

#4 No creo que la chica de 9 años sea machista.

Ahora en serio, creía que presidente era una de esas palabras que no cambiaba de género, pero consultando la RAE, tienes razón, presidenta existe y pido perdón pues (corregiría, pero dejaría tu comentario sin sentido y por tanto lo dejo como está).

D

#6 una coma me faltó.
Pido perdón

D

#2 Entre Casado, la izquierda tuitera, la ex psoe Talegon , Rufian y el de Vox con selfies con estetica John Woo creo que sale ganando como presidente el pájaro de Homer.

D

#2 De momento la niña gana a todos: no ha puteado a nadie.

siyo

“Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!”
"Bueno que sea de 9"
Y "dos huevos duros"
"Que sean tres"

D

#10 cuando llegue a la parte contratante seguro que dimite.

D

Seria el primer presidente español decente en siglos de historia...

Lourdes_Lpb

Estamos ante un nuevo plagio de Sánchez.
Sólo ha tardado cuatro días en imitar a Trudeau.

https://www.eluniversal.com.mx/mundo/asi-conmemoro-justin-trudeau-el-dia-internacional-de-la-nina

D

Nombro de ministros al wismichu la compton y al rubius

Azucena1980

La que va para reina no tiene mucha más edad... aunque esa no se lo ha ganado.

Kuishi

Me da como repelús la manera de hablar de Sánchez a la niña de 9 años

D

#1 imagínate que fuera Pablo Iglesias. La niña tendría pesadillas de por vida.

m

El PP exige su dimisión después de que Villarejo publicase el vídeo de la presidenta sacándose un moco