Hace 9 años | Por berpre a libertaddigital.com
Publicado hace 9 años por berpre a libertaddigital.com

Un brigada de la Guardia Civil ha sido sancionado con siete meses de suspensión de empleo como autor de una falta muy grave por abuso de atribuciones que cause grave daño a los ciudadanos por, según La Voz de Galicia, entrar en un club y decir: "Me tenéis que invitar a un polvo".

Comentarios

skaworld

#2 Corrección:

Mira que ir a tocar los cojones al negocio de la madre.

Endor_Fino

#10 Yo también pienso que con un gesto así deben retirarle del cuerpo. Es una vergÜenza y si no lo hacen, será quela Guardia Civil está de acuerdo con este tipo de conductas

D

Algo que nunca he entendido es como podían proliferar tantos puticlubs de carreterra con tantas chicas extranjeras sin papeles, donde corría la droga tranquilamente, mientras al lado los verdes se afanaban a ciertas horas en conseguir denuncias falsas de circulación los dias que no estaba de guardia el juez ese rojete que nos les tragaba sus...

Thelion

#6 Torrente XVIII

Rorschach_

#7 'Airbag'

yoma

"Me tenéis que invitar a un polvo"

Le deberían haber contestado: "lo sentimos pero hoy libra el maromo que tenemos contratado para echar polvos gratis"

A

#1 O que le dijeran donde están los caballos sementales esperando para montar yeguas.

R

Tendrían que haberle dado la habitación de su madre

Razon

¡Que le metan en una celda con mucho polvo!



er_pako91

Y dijo que soy compañero coñooo!!

pitercio

Creo que no iba de uniforme "Junto a otro agente, este guardia civil acudió a dicho establecimiento, se identificó como tal, y tomaron unas cuantas copas".

Err... yo me entiendo.

Endor_Fino

¿Quén sienten los guardias civiles auténticos y con ética de tener que compartir uniforme con estos adefesios? ¿No se les revuelve el estómago? ¿Por qué no le apuntan con el dedo y dicen bien alto "ESTE NO QUEREMOS QUE SEA DE LOS NUESTROS"?

D

Chicas,al salón! que es compañero, coño!

D

velaí o tens!



Y que siempre tenga que ser en galicia

D

Es todo un malentendido, en realidad estaba pidiendo que le invitaran a cocaína

K

Eso se llama violación. De haberlo hecho un ciudadano cualquiera, estaría en la cárcel. Asco de gentuza.