Hace 13 años | Por dulcecanto a elmundo.es
Publicado hace 13 años por dulcecanto a elmundo.es

Sanidad aplaza una semana el trasado de pacientes al nuevo hospital La Fe por la gripe infantil. La migración del área de hospitalización iba a iniciarse el día 6 de febrero. Sanidad ya preveía la posibilidad de retrasos.

Comentarios

Alexxx

Y así retraso tras retraso, la apertura completa del hospital se acerca a las elecciones...

j

#0 No sería mejor y más explicativo indicar en el titular y el comentario que se trata de la La Conselleria de Sanidad ya que Sanidad, así sin más puede dar lugar a malas interpretaciones de quien es quien retrasa el traslado de pacientes......y como en otro meneo no creo que sea por loa gripe, creo que es más por un asunto de euros-equuipamientos de salas -laboratorios y a la vez como dice #1 se acercan las elecciones y además añado que tambien sería éste un buen tema para C9 en caso de que el juicio por la trama Gürtel emperara.

tocameroque

En la clase de mi hijo hay OCHO infectados. No es coña, es una cepa de gripe A que da disentería y fiebre. Fatal.
Por otro lado, estas cosas de trasladar enfermos a un nuevo hospital hay que hacerlas con tiento. Mucho tiento. Que vayan despacio.