Hace 12 años | Por sentado a es.finance.yahoo.com
Publicado hace 12 años por sentado a es.finance.yahoo.com

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha decidido no incluir el reparto de preservativos y lubricantes junto con el folleto de la última campaña para la prevención del VIH y otras infecciones de transmisión sexual en 'Hombres que tienen sexo con hombres' (HSH), ya que el coste ronda los 9.000 euros.

Comentarios

s

#6 También es verdad que como se quieren cargar la sanidad pública, a lo mejor de esta manera tienen muchos más clientes en las clínicas de sus amigos. Como decía #5

s

Pero que brutos, que ciegos y que inútiles son. Y todo por una comedura de tarro monumental que tienen.

D

Pero hay 25.000 millones de Euros para rescatar Bankia...

D

#16 Pues vale, usa los condones del WC de cualquier bar y listo. Tú mismo. Verás la estupidez y la pena. Estoy bastante felíz, por otro lado. Chao.

D

#12 Que destinen parte de la paga del finde a eso, son más baratos que el botellón, y además si beben menos lo harán mejor.

D

Yo los únicos preservativos que uso son los que compro yo mismo en la farmacia. A saber en qué condiciones están mantenidos los que te dan gratis. Y todo el mundo debería pensar en ello.

Algún ministro añadiría que es el equivalente a tomarse dos cafés en el bar, pero no voy a entrar en esos berenjenales.

D

#9, Claro... porque todo el mundo, hoy en día, puede permitirse unos preservativos; sobretodo los chavales y chavalas de 16 años. Pero, menos mal que han tomado esta medida... por lo menos, podremos reducir el déficit un 1·10-12%

D

#9 Yo te contesto. Los preservativos son normalmente empaquetados en unas carteritas de cartón o plástico para protegerlos, junto el lubricante. Así nos aseguramos que no sufren ningú daño.

D

#14 Claro, da lo mismo que se conserven en un lugar cálido y húmedo, que lo transporten junto a una caja de clavos o que un voluntario cachondo borracho lo taladre, porque llevan una caja de cartón y lubricante.

D

#15 Es la respuesta más desagradable y estúpida que me han dado en mucho tiempo. Tienes que ser una persona muy amargada. Que lástima. Fin de la conversación.

D

Les faltó añadir que en vez de condones, van a repartir una guía sobre la abstinencia

ﻞαʋιҽɾαẞ

Rouco estará dando saltos de alegría.

chulonsky

Menudo nivelazo los comentarios. Como si la salud pública del país dependiera de que en un día repartieran 5000 condones o no entre los jóvenes en los institutos.

D

#10 Si esto lo añades a la falta de educación sexual en las escuelas e institutos, tienes el caldo de cultivo para el desastre.

jamaicano

Los vicios que se los pague cada uno.

DexterMorgan

#4

Esto es salud pública. Se puede ahorrar bastante mas repartiendo preservativos, que costeando a posteriori los tratamientos contra las ETS.