Hace 11 años | Por --185634-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --185634-- a youtube.com

La afición de Estudiantes corea "Sanidad Pública" en el partido de esta mañana frente al barça.

Comentarios

Razorworks

#2 Te aseguro que los que nos gobiernan estan muy cuerdos y saben muy bien lo que hacen. Estan haciendo lo que tienen que hacer, ni mas ni menos, para hacerse ricos ellos y sus familias.

yoma

#29 Pues yo pienso que esa manera de pensar y de actuar, besándolo todo en el dinero, no es de estar muy cuerdos. Para mí hay cosas mas importantes que el poder y el dinero.

ziegs

#1 ¿Los dementes o La Demencia?

cabobronson

ES-TU-DIAN-ES.

¡¡¡Sanidad!!!


¡¡¡Pública!!!

b

Vamos chavales! Otro bailecillo de protesta imitando a los zombies en Thriller pa subirlo luego al youtube, que seguro que eso descolocará a Rajoy y a la Cospedal... Yo me pregunto...desde que empezó la crisis, ha ardido alguna casa de algún político o ha sido quemado alguno de sus coches? Por favor, que alguien me diga cuantos derechos se han ganado o recuperado de forma pacífica, debo vivir en otro mundo... Llevamos ya 2 huelgas generales y me parece que no ha servido de mucho, no?

b

#19 sigue soñando, esto es España y son otros tiempos. Tu sufrimiento, tu paz y tu amor se lo pasan Rajoy, Cospedal, Rubalcaba y demás por el arco del triunfo. A los hechos me remito.

Er_Pashi

#21 Sí, seguiré soñando, igual que soñaron todas esas personas que te he nombrado. Porque soñaron y lucharon pacíficamente lo consiguieron. Acabaremos con Rajoy, con Conpedal y con Rubalcaba, no lo dudes. Pero si tras ellos queremos construir algo que merezca la pena tendrá que ser de forma pacífica o no será.

b

#22, es verdad, Rajoy usa a usos pacíficos anti-disturbios para imponerte sus pacíficas reformas, sus pacíficos enchufes a amiguetes y sus pacíficos recortes. Me voy a tomar una tila y a hacerme budista, seguramente así me devuelvan el dinero de las preferentes o mi piso desahuciado...Suerte amigo.

c

#23 Según tu, ¿Que hay que hacer?

Er_Pashi

#24 Sí esa es la cuestión. #23 se queja de los medios pacíficos, pero no propone nada. Todo lo que se ha conseguido hasta ahora (aunque sea poco todavía) se ha conseguido con medios pacíficos, incluyendo los desahucios que se han evitado, las denuncias que se han interpuesto por las preferentes, el juicio a los 33 de Bankia, el mantenimiento del hospital de la Princesa... Pero eso da igual, lo que soluciona las cosas es quemar bancos, aunque no se aporten pruebas de que eso realmente funcione.

sotillo

#17 Al poder le conviene la violencia, esta mejor preparado y justifica la represión por dura que sea, ante los brazos en alto se queda sin armas y sin propaganda, es muy duro y lento pero consigue unir a mas gente y poder obtener resultados, el descontento con la clase política alcanza niveles no imaginados hace muy poco y continua

y

Ya sé de qué equipo de baloncesto soy.

lakonur

Panem et circenses

FAIL!!

Farsa

El jefe de seguridad del Club Estudiantes ha retirado una pancarta en contra de la privatización de la sanidad por orden de Delegación del Gobierno.

la pancarta https://o.twimg.com/1/proxy.jpg?t=FQQVBhgpaHR0cHM6Ly90d2l0cGljLmNvbS9zaG93L2xhcmdlL2J1dzl1OS5qcGcUAhYAEgA&s=8g_bHuBW6HENggHvk7s6lWaoqEFC-T-4MiP8n2fbWpA

rodaman

#37 Y lo que ha conseguido ha sido que todo el pabellón nos enteráramos de la existencia de la pancarta (estaba en un esquinazo donde es bastante difícil fijarte durante el partido) y saltara en protesta de esta censura y en defensa de la sanidad pública.

El grito no se ha realizado únicamente una vez, se ha repetido en bastantes ocasiones y ha logrado que se viera reflejado en bastantes medios de comunicación. Toma censura y toma efecto Streisand.

oliver7

Que se grite donde sea y cuando sea! Que se escuche bien.

Vendetta1714

Grande Estudiantes, es importante el deporte como altavoz para las reivindicaciones sociales.
De parte de un socio culé

D

La primera vez que oigo en un evento deportivo un grito de político que vale la pena. Claro, acostumbrados a oír gilipolleces racistas o secesionistas lol .

nisu

No estaría mal que cundiese el ejemplo y en todo acto social se escuchase la voz de los cuerdos pidiendo cordura. Que se vea que es algo que nos afecta y por tanto afecte a los actos en los que somos parte.

sabbut

Y, tratándose del Estu, también... ¡EDUCACIÓN! ¡PÚBLICA!

albertiño12

A ver cuando se escuchan estos gritos en el Bernabéu, el Calderón, en el campo del Rayo...

zastalina

#49 bueno respecto a los Bukaneros del Rayo no creo que haya mucha queja,son una afición muy entregada y comprometida con la defensa de los intereses de la clase obrera.

coleridge

ahí la gente del estu, viva R.y.L.

D

Lo malo es que todos los recortes, todas las carencias, todas las penurias y toda la precariedad que estamos sufriendo los ciudadanos, no deberíamos estar sufriéndolos nosotros los ciudadanos, sino que deberían estar sufriéndolos las cúpulas bancarias, esos que nos desahucian, si la aplicación del capitalismo, de su amado capitalismo, se hubiese mantenido a todos los efectos. Los ciudadanos estamos sufriendo la pérdida de nuestras riquezas sencillamente con la finalidad de que la cúpula bancaria no sufra la pérdida de su ilícita riqueza. Una riqueza de la cúpula que es ilícita, entre otras muchísimas razones, porque SON CAPITALISTAS PARA HACERSE RICOS, PERO DEJAN DE SER CAPITALISTAS CUANDO LES TOCA SUFRIR LA PÉRDIDA DE LA RIQUEZA QUE SE HAN GANADO ROBANDO. CUANDO LES TOCA PERDER, ENTONCES REPARTAMOS LAS PÉRDIDAS.

Shotokax

La Demencia es la madre de la ciencia.

nisu

No queremos que el deporte sea una muestra de salud. Pues toma exigencia de salud publica y universal.

A

Estaba viendo el partido por la tele y no conseguía descifrar lo que decían. Olé por la afición del Estu no sólo la demencia aunque a esta le tengo una simpatia enorme, cada vez que me acuerdo lo que le cantaban a Bodiroga en los tiros libres me la parto

D

Lamentable mezclar política y deporte, piensan Cifuentes y Aguirre.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 O dirán que en los otros partidos no han gritado.

perrico

#6 Que piensen lo que quieran, pedir mantener la sanidad pública no es política. Lo mismo que privatizarla no es política, es un robo.
Lo que pasa es que algunos entran en política para robar.

RamonMercader

#26 ¿Cómo puedes afirmar que no es política? Ofrecer servicios públicos como la sanidad pagados a través de impuestos o privados en los que cada cual se pague lo suyo son dos modelos políticos opuestos. Defender uno u otro es defender una opción política u otra. Defender una opción política, o tener una postura política no es malo, mas bien es deseable que todo el mundo se informe y participe en la política.

D

#6 habría que decirles que más lamentable aún es mezclar negocio y política, o lo que es lo mismo, estar en política para hacer negocio roll
cc\ #11

akera

esto hay que hacerlo en toda españa y en todos los eventos que haya un minimo de personas.

D

El Camp Nou tambien grita SANIDAD PUBLICA en el minuto 17:14

mutanazos

La demencia siempre tan sensata.

D

No me imagino a los borregos seguidores del fútbol coreando eso.

D

Sólo en Madrid la gente se mueve por su sanidad. En el resto de España a la sopa boba

D

#20 ¿Estás seguro o lo has dicho por sumar un comentario más?

¿A ver si eres tú el el que anda a esa y otras sopas?

N.B.: si no logras encontrar otras luchas por los derechos en materia de sanidad, me avisas, por favor.

Frederic_Bourdin

Mal asunto mezclar política y deporte.

Milkhouse

Tu no te enteras, no? #11

D

#11 Será que no ha hecho siempre eso la derecha y la ultraderecha, ahora, si se trata de la Sanidad entonces si que molesta...Venga hombre!

zastalina

#11 Cuando en un espacio el que se puede hacer difusión de masas y colectivo como es un estadio no se hace una denuncia política del sistema lo que se hace es reforzarlo dando a entender que no hay nada r lo que protestar y por tanto se suscribe el actual Status Quo, el no alzar la voz en publico cuando se tiene la oportunidad también es mezclar política y deporte,pero a la misma gente que le parece bien ese silencio cómplice es la misma que pone el grito en el cielo cuando en esas demostraciones colectivas en lugar de reafirmar el sistema con el silencio se le denuncia , y entonces es que le gente es salvaje y totalitaria porque "mezcla política y deporte". Eso sí luego cuando llega la eurocopa o el mundial y se saca la bandera rojigualda de la burguesía española por doquier, la que representa el actual estado de cosas eso no está mal y cuando en un partido de fútbol de liga está el estadio lleno de emblemas de multinacionales en las bandas, que son los que gobiernan este sistema, que son los negocios de la burguesía y la gente mientras aplaude el partido, pues resulta que en ese momento pues tampoco está mal que se mezcle política y deporte.Pues resulta que toda actividad humana colectiva tiene carácter político no es que se mezcle nada con nada, y el silencio no es más que complicidad con el sistema establecido que es quien organiza ese evento, a los que se dice que no se ha de mezclar política y deporte no les molesta realmente que se mezcle política y deporte, les molesta que se mezcle la POLÍTICA DE LA CLASE OBRERA y el deporte en lugar de la política de la burguesía y el deporte, que es ahora mismo la política del sistema establecido.Les molesta que el deporte en lugar de cumplir el papel que ahora se le asigna de droga para la clase trabajadora y difusora de valores capitalistas, como el mercantilismo, el individualismo y al competitividad sin limites pase a ser algo que genere conciencia de clase y espíritu de colectividad y unidad,fundamental para los trabajadores en la lucha de clases que día adía se agudiza más con todos so ataques que recibimos por parte del gobierno del capital, de empresarios y banqueros, nos quieren juntos pero callados, o como mucho reznando.

D

#11 Coño, Hola cifuentes.