Hace 14 años | Por victorhpi a laopinion.es
Publicado hace 14 años por victorhpi a laopinion.es

Así lo asegura el concejal responsable de impulsar el desarrollo de la ciudad, Ángel Isidro Guimerá. El encuentro de tatuadores no se celebrará este año porque "que un concuso internacional de tatuaje podría ser interesante, pero lo que conlleva es que vendrán muchos drogadictos". Además ,añade "donde hay tatuadores, donde hay tatuajes, lógicamente también pululan personas más o menos vinculadas a la droga, eso no es ningún secreto".

Comentarios

Razz

Su relación con las drogas, con Satán, con los melenudos y con los tíos guarros ¬_¬

MariPelos

Cuanto necio tenemos en este pais como politico... ... por que donde hay un politico ya se sabe pululan chorizos.

kampanita

Que no lo habeis entendido bien....
"Santa Cruz de Tenerife no apoyará el festival del tatuaje "por su relación con las drogas"

El que tiene relacion con las drogas es el Alcalde de Sta Cruz, si lo dice bien claro

D

Es cierto yo estoy bastante tatuado y me siguen los yonkis a todas partes, es que me crecen.

HeavyBoy

Menudo gilipollas.

Fuller

Vaya vaya, en toda la noticia no se nombra ni el pasado ni el presente político de este engendro.

Parece que laopinion.es elimina la información que le interesa. Porque, cuándo se trata de un político, creo que su afiliación y/o trayectoria es un dato relevante.

Qué verguenza.

Piamonte

Y seguro que van provocando por ahí, enseñando el ombligo y entrando en los bares a beber con los hombres. Rediosssss.

S

Se habran quedado agusto el señor.

D

Ya estamos mezclando "churras" con "merinas", se creen que las agujas de los tatuajes son las mismas que las de las jeringuillas