Hace 15 años | Por yoma a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 15 años por yoma a ecodiario.eleconomista.es

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, pidió hoy al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que haga "un esfuerzo de austeridad" y evite "gastos superfluos" y "patochadas", como el anuncio que realizó ayer de crear un nuevo Ministerio de Deportes. Relacionada: Zapatero anuncia la futura creación de un Ministerio de Deportes
Hace 15 años | Por --55315-- a marca.com
Publicado hace 15 años por --55315--
a marca.com

Aprovechando la visita del equipo de Copa Davis a La Moncloa, el capitán, Emilio Sánchez Vicario, in [...]

Comentarios

yoma

Todos tienen mucho que decir y también mucho que callar. O es normal que en tiempos de crisis el Ayuntamiento de Madrid (PP) se vaya a gastar una barbaridad de dinero en cambiar todas las papeleras de Madrid.

D

Más allá de lo que se le pueda reprochar o no al PP, en esta ocasión tiene razón.

D

Yo siempre quise ser Ministro de Fruslerías y Asuntos de Escasa Importancia para cobrar calentito y estar todo el día tokandome los web_s

LaRameraEscarlata

Estos populares tan cachondos como siempre...

(fuente: http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080218/53437263373.html)

"Mariano Rajoy, ha anunciado que si gana las elecciones aprobará el Estatuto del Deportista."

"ha señalado que si gana el 9 de marzo el Consejo Superior de Deportes pasará a depender de Presidencia del Gobierno, manteniendo su rango de Secretaría de Estado. "

"La creación de una Conferencia Sectorial del Deporte, de la que formen parte el Consejo Superior de Deportes y los responsables de esta materia de las comunidades autónomas, es otro de los objetivos destacados por Rajoy en su intervención. "

W

#2 Totalmente de acuerdo a este paso vamos a pensar que el buen politico esta muerto.
Piensa que mientras se llenan las noticias de patochadas de un bando y otro no se habla de economia. Y todos a vivir en el Pais de las Maravillas

yoma

irrelevante: Este voto da para discusión, ya que lo que puede ser muy curioso e interesante para mí, puede no serlo para ti. Que no sea interesante para uno, no significa que la noticia merezca este voto, por ejemplo yo no soy español como la mayoría de los usuarios de menéame, por lo que no estoy al tanto de la vida política del país y las noticias de este tipo me son irrelevantes, pero no por esto las voto de tal manera, simplemente las obvio sin votarlas ni positiva ni negativamente, porque considero que sí existe un grupo de gente al cual le puede interesar. Y creo que este es el criterio (aunque flexible), votar negativamente cuando consideramos que a nadie de los visitantes de menéame le pueda llegar a interesar.
http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta.
Cuando ya se ha votado varias veces una noticia el voto irrelevante no tiene sentido ya que se ha demostrado que para otra gente si es relevante.

D

#2 Francamente, el tú más en temas de política me parece algo infantil. Más tratándose de comparar papeleras con ministerios roll

r

Pues a mi me parece que un ministerio de deporte solo sirve para que viejas glorias deportivas continúen chupando del bote...

D

Puta manía de hacer leña del árbol cai... wait! si no ha caido. Si ni siquiera hay un Ministerio de Deportes. Si ni siquiera ha dicho que lo vaya a hacer. ¿Qué coño es esto?

D

Puestos a ahorrar en lo superfluo, yo eliminaría el de Defensa antes que ningún otro.

yoma

Que envidia me dan otros paises en los cuales tanto gobierno como oposición están haciendo cusa común para salir de la crisis mientras que aquí parece que la crisis es motivo para el enfrentameinto y el escarnio.

yoma

#24 Pero ya se sabe, en política la memoria es escasa y no se recuerda lo que se dijo si lo de ahora sirve para atacar al contrario.

gualtrapa
Ripio

#18 imagino que #17 se refiere al ejercito en general.Una cosa es mantener cierto numero de efectivos para tareas de defensa costera y similares y otra gastarse una pasta en F-18,eurofighters,blindados leopard-2 etc.

l

Pues si es por ahorrar, ademas de ahorrarnos el ministerio podríamos ahorrarnos el consejo superior de deportes que existe ahora, sus gastos superfluos, los sueldos de su presidente y directores generales, y los de las viejas glorias del deporte que chupan del bote de ese organismo, etc.

No vaya a ser que despues de mucho discutir, alguien diga una frase como la de los matrimonios: "no, si a mi me parece bien que haya una rama de la administración dedicada al deporte, pero que a eso no lo llamen ministerio".

Cantro

#19 Esa me la sé: ahora mismo hay una ministra de más. Al crear un ministerio del deporte volvemos a tener el mismo número de ministros y de ministras

Cantro

#17 Luego les explicas a los canarios, ceutíes y melillenses por qué tienen que aprender bereber, y a los andaluces y gallegos por qué tienen que amarrar la flota

ElBrujo

#17 Antes que con ese habría que acabar con el Ministerio de la Industria de la Cultura.

rprofe

Si hubiera sido una noticia del 28 de diciembre, hubiera entendido lo del Ministerio de Deporte... en fin, últimamente no doy crédito.

gatokan

Joder, debo tener fiebre porque estoy de acuerdo con esa... "señorita"

D

Para qué narices necesitamos un ministerio exclusivo para el deporte? esto es la misma tontería que el ministerio de igualdad, sólo se debería crear un ministerio en el caso de que sus funciones no correspondan a otros ministerios.

Igualdad= justicia, interior, etc...

Deportes= cultura, interior, etc...

s

Digo yo que un Ministerio de Deportes tendría un mínimo sentido si España estuviera pasando por una crisis de resultados, pero parece que lo justifican justamente por lo contrario.

D

Desde luego hay que ver como es este Santi Santamaría, primero criticar a Adriá y ahora el deporte... por llamar la atención que no quede...