Hace 10 años | Por karakol a economia.elpais.com
Publicado hace 10 años por karakol a economia.elpais.com

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha evitado disculparse este viernes ante los parados a los que acusó erroneamente de cobrar fraudulentamente la prestación. "Algún grupo me pedía que pida perdón a los parados. A los parados que cobran el paro porque han perdido su empleo y tienen ese legítimo derecho yo no les he ofendido, les ofendería si no hiciéramos reformas para crear empleo"

Comentarios

perrico

¡Hija de puta! Espero que no te sientas ofendida.
Un parado con prestación.

D

"Un loco cuesta cada día 4 marcos, un inválido 5'5 marcos, un criminal 3'5 marcos. En muchos casos, un funcionario no cobra más que 4 marcos, un empleado 3'6 marcos, un aprendiz 2 marcos. Calcula cuánto cuestan anualmente los 300000 locos y epilépticos de Alemania."

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/9325552/Las-matematicas-en-el-regimen-Nazi.html

No sé por qué, pero me recuerda mucho el caso.

rutas

Tú qué vas a ofender, niñata, si lo único que has hecho es mentir como una bellaca para fabricar titulares falsos en vuestros medios de propaganda.

Tú qué vas a ofender, pijapera, si lo único que has hecho es insultar a la inteligencia de todos los españoles con manipulaciones torticeras.

Tú qué vas a ofender, tramposa, si sólo has difamado a medio millón de parados para desprestigiar un poco más el Estado social y constitucional.

"... les ofendería si no hiciéramos reformas para crear empleo..."

Qué mamones sois, joder... No sólo no habéis creado puestos de trabajo, sino que habéis facilitado miles de despidos y habéis machacado a los pocos que aún curramos con vuestras putas reformas antisociales.

Por favor, que alguien invente un emoticono vomitando.

ann_pe

Que diga cuantos de esos 520.000 a los que se les ha suspendido(a veces temporalmente) la prestación han sido condenados por fraude, ya que les está acusando de ello sin motivo y si lo que dice fuese real estarían siendo juzgados.

La reforma penal del PP ataca más a los parados que a los grandes defraudadores

Hace 11 años | Por fersal a cuartopoder.es

c

Sí, sí que lo has hecho, hija de puta, claramente.

M

Ni con ese colorete de heidi que lleva ,tapa la maldad que irradia
Dios mío igual no es mala persona pero a mi me da miedo