Hace 12 años | Por radio0 a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por radio0 a elconfidencial.com

El Banco Santander no podrá evitar ser juzgado en Estados Unidos por el caso Madoff. Así lo confirmó la semana pasada la jueza de Nueva York Shira A. Scheindlin, que rechazó la apelación del banco que preside Emilio Botín y permitió que la demanda colectiva (class action) siga adelante al considerar que los demandantes han planteado suficientes argumentos para sostener su acusación. El Santander está acusado de utilizar contenido "potencialmente engañoso" de los folletos utilizados la comercialización de fondos.

Comentarios

ipanies

#2 Como dice el dicho,:
El mangante es mio y me lo f.... cuando quiero.

D

#2 #3 #4 #8 #9 Si no recuerdo mal creo que Garzón si que investigó a varios directivos del Santander ¿no?

carlesm

#10 si, incluso la justícia española condenó a uno..... para luego indultarlo.

D

#11 Pues eso, la justicia "funciona" (al menos a veces), lo que fallan son los políticos que escojemos. Pongamos el ojo donde realmente está el problema.

carlesm

#12 en eso de acuerdo. Pero yo hace tiempo que les pongo el ojo y nada. Empieza a darme la impresión que tendremos que poner alguna bala en el problema.

D

#10 ¡ Que desastre ! Solo un juez que investiga y encima lo echan de España.

D

#10 #16 Los juzgó para cerrar el caso, no para investigarlos, cosa muy distinta de la que insinuais

D

#2 Lo más triste, desde luego.

D

Todavía me estoy preguntando como leches un montón de gente con años de carrera y experiencia en finanzas puede caer en un timo piramidal como ese.

D

Algo me dice que muchos de los que habitualmente se quejan de la justicia norteamericana hoy se van a estar bien calladitos.

D

Botín juzgado?
Esta inocentada si que es buena.

Le puede caer un buen paquete al Santander, todo un ejercicio de esfínteres para el señor Botín.

aks

Por favor, especificad en el titular. Es El Banco Santander, casi me caigo de culo.

Pegaso666

No voy a ser abogado del diablo, pero creo que la justicia en Estados Unidos funciona algo mejor que en España.

h

Emilio Botín tiene un cartel inmejorable en USA : http://www.sindinero.org/blog/archives/4435