Hace 15 años | Por --77918-- a vertele.com
Publicado hace 15 años por --77918-- a vertele.com

El que fuera dirigente del PCE aparecerá en una entrega de la serie de Televisión Española interpretándose a sí mismo, coincidiendo con su regreso en secreto a España en 1976 durante su exilio. Este capítulo, titulado “Antes morir que perder la vida”, se emitirá a mediados del mes de diciembre.

Comentarios

superrision

¿Con la peluca..?

D

Lo de este tío no tiene nombre, no hace más que dañar la imagen del comunismo. Desde que firmó la Constitución debería de haberse quedado en casa... Con la de héroes que de verdad creían el antiguo proyecto del PCE y que este hombre sea el único que queda con repercusión mediática...

D

#1 lol lol

-Sr. carrillo, se le cae la peluca. Quiere que le traiga un poco de super glue?
-Si por favor, hay que ser fiel a los hechos.

D

Y a mí que lo del "cameo" siempre me ha sonao Pr0n, como que se me ha bajao la líbido...

D

And the winner is..., #5!!!!! Puede ir a recoger usted el premio al psiquiátrico más cercano.

D

#5 A ver, date cuenta de donde estás y repite conmigo:

Paracuellos no existió y Carrillo no sabía de que iba el asunto.
Paracuellos no existió y Carrillo no sabía de que iba el asunto.
Paracuellos no existió y Carrillo no sabía de que iba la cosa

así 100 veces

D

Pues sí que ah crecido Carlitos.

D

#11 Que mania. el problema no es "meneame esta lleno de rojos", es "meneame esta lleno de fachillas con menos estilo que robar a un vagabundo". Bueno, y de lo primero tambien lol

W

Hombre todavia lo sacan del congelador de vez en cuando, si a este paso nos entierra a todos y no en Paracuellos

meneameolo

¿En Paracuellos?