Hace 12 años | Por Ratoncolorao a vertele.com
Publicado hace 12 años por Ratoncolorao a vertele.com

Santiago Segura no ha quedado muy conforme con su experiencia en el programa de Telecinco Más allá de la vida, tal y como publica hoy El confidencial digital.

Comentarios

Pakipallá

La próxima vez, que me llamen a mi... por 12000€ pueden hasta darme por escrito las respuestas que quieran que dé. Y por 18000, lo hago en bolas.

e

#0 "tal y como publica hoy El confidencial digital"

Lo que no sé es porque no has enviado la fuente original, cuando el enlace de vertele aporta menos información que el de elconfidencialdigital

Ratoncolorao

#2 Pues no he caído, evidentemente.
Pero tienes toda la razón, así que si alguien quiere cambiar el enlace, guay, porque yo no sé como hacerlo.

e

#4 Cuando se lee mi comentario "suena" brusco, pero no era mi intención

Ratoncolorao

Por cierto, que Anne Germain es una falsa y un camelo pero el morro y la hipocresía de Segura es de traca; primero me dejo, luego cobro y más tarde me quejo.
Muy típico de él; siempre ha sabido nadar y guardar la ropa.

Sandman

#5 No le veo mal a lo que ha hecho Segura. Es como si a un pintor ateo le pagan por hacer un cuadro de un Cristo; ¿es hipócrita por hacer su trabajo? ¿Que se podría haber negado a ir? Pues sí, pero el no hacerlo no le convierte en un chulo.

Karmarada

"su peculiar visión del trabajo de Anne Germain puede ser un buen reclamo para aquellos que también se resisten a creer en el contacto con los espíritus." ¡Se resisten! como si no fuera todo una patochada, un camelo, una estafa para necesitados. Aun por encima el articulo no recoge nada de lo que dijo Santiago Segura, solo hace propaganda de ese penoso programa.

S

#8 No me parece una amenaza, más bien un wishful thinking

S

¡joder, y que no haya un video de esto...!

d

Pues ojalá se hable más de esto, que vivimos en una sociedad cada vez más atrasada y supersticiosa. Parece que no hayamos salido de la Edad Media. Segura será un aprovechado y un caradura, pero me alegro de que haya ido para servir de argumento contra esta tipa que vive del sufrimiento ajeno y su exposición pública.

replika

La culpa no la tiene Segura, ni los 12 mil. Señores pongamos nombre y apellidos: Teleginco y audiencia española. En que zonas se ve mas esto?

kampanita

La Germaine esa es una HIJA DE PUTA. Vivir a cuenta del sufrimiento ajeno...asquerosa de mierda...A esa la mandaba yo a hablar con el mas alla pero en directo.

a

#3 Recuerda no se permiten amenazas en esta página.

http://www.meneame.net/legal.php#tos